Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.323 / 18.916
#130577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te vale mi caso, a mí no me llamaron ni cuando me di de alta en la gestora como cliente e hice mi primera aportación. 

Tuve que llamar yo para que me resolvieran una incidencia con los datos y aprovechando pedí que me pasaran con atención al cliente: sólo te digo que viví conversaciones con comerciales de Jazztel a la hora de la siesta que me aportaran más cosas que aquella charla.

En Azvalor igual, tengo idéntico importe invertido que en Cobas y ni un solo contacto. 
#130578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a mí la espina me la da buena, que conste. Creo que se va a ganar dinero, aunque llevemos unos cuantos años -ya demasiados- en el lado oscuro del río. Estamos sufriendo como gorrinos.

La cuestión es, pues, si para determinadas circunstancias personales, edades e importes invertidos, todo ese sufrimiento compensa. Y eso es lo que yo dudo cada vez con más fuerza.

¿Está bien Cobas para meterle los primeros sueldos con 25 años? Sí, claro, sin duda alguna. ¿Es adecuado para chicharrear con sus posiciones a la edad de Alcasa o Analyticss? Por supuesto.

Pero, en otras circunstancias, ¿se debe arriesgar en Cobas lo que se tiene para ganar lo que no se necesita?

Es una duda que deberemos respondernos cada uno de nosotros en el siguiente ciclo. En este ya no; probada la hiel, nos quedará la miel.
#130579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Regar? ¿En Asturias? ¿Hoy?

Yo soy de hormigón, eh, pero vas a encharcar las berzas...


#130580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El artículo de xpansion de parames es como churchill ofreciendo sangre sudor lagrimas y dolor.
#130581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, puedes descárgalo y subirlo por favor?
#130582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, mejor que no que no es legal... no te pierdes nada es el bla bla bla de siempre, al menos churchill inspiraba la victoria despues del dolor, pero parames solo nos pide dolor eterno sin rentabilidad... y oye la culpa siempre es de los mercados que estan en burbuja, el no se equivoca...
#130583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí le ha dado. Si eres jóven, no pasa nada, pero ya con una edad, le viene la parienta o Juliana Analista Financeira y te lee la cartilla por la no rentabilidad.

¿Cómo pagar sino el Harvard a los hijos a la futura remodelación pechugal de Juliana cuando tenga 15 años más? Y quién dice remodelación pechugal dice implante de pelo propio para tapar el cartón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...