Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.774 / 18.923
#86185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jorge. Creo que tú o Manco, llevabais o seguíais también TGA.
Como la véis? Por ratios también parece super barata... 

#86186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, creo que la llevamos ambos. Yo tengo una posición muy pequeña, la tengo menos estudiada. 

Al final, partían de situaciones similares: activos en zonas con poco glamour (Egipto y Canadá), caja, perspectivas de crecer, etc.

Mientras en Vaalco se van viendo avances constantes (double listing en Londres, incluso han mejorado muchísimo la web, ya dice bastante!), en TGA la cosa parece que no avanza mucho: parece que la idea es desarrollar Canadá, donde la subida del oil les va a venir muy bien y ver si pueden ampliar Egipto. Han tenido algún pinchazo en algún drill. El management tampoco hace un gran esfuerzo por vender la historia ni por resultar muy comunicativo (algo que ha cambiado para bien en Vaalco por ejemplo). 

De todos modos ambas son inversiones de riesgo por el tipo de activo y la zona. Ambas muy baratas porque no entra ni un dolar en el sector y menos a estás zonas. Si el dinero vuelve al sector deberían tener subidas explosivas si no hacen ninguna cosa muy extraña.

Si alguno de los que la lleva quiere comentar algo se agradece!
#86187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Habéis visto que la Botina prácticamente está en "busca y captura" por declararse en rebeldía?

¿Qué clase de fauna dirige las cotizadas y los FI? Esta especimen haciendo perder dinero a espuertas a sus accionistas, el de TEF idem, FG Págame idem...

No dan un palo al agua y viven con salarios astronómicos totalmente inmerecidos visto los resultados.

Los sufridos accionistas/clientes deberíamos poner a esta gente en la p* calle....


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no es lo mismo llevar TK a 2,5$ que a 8$ o TGP a 11,4$ que a 17$. Es cierto que han ido promediando y llevan precios más bajos que esos que indico, pero...., y así otras tantas por no mencionar ya las meteduras de pata antológicas que todos sabemos.
#86189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La Botina manda más que la justicia. Tiene mucho poder. 
No me da mucha pena de los accionistas, yo soy uno de ellos, pero no comprado a 5-10-14€. 
Esos dividendos en acciones lo dice todo ya.
Aquí se ha comentado varias veces.

#86190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He empezado a mirar a3 media a raiz de vuestros ultimos comentarios y ahora mismo cae -7,41%. Estoy buscando noticias pero no veo nada
#86192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tema de esto es que llevan ya tiempo con objetivo de cambiar políticas de dividendo, darlo en efectivo, y eso es bueno. Aparte creo que tarde o temprano de seguir esto así, habrá un contrasplit.

Se habla de...