Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.297 / 18.910
#130369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A por cierto @roadtofreedom , Tesla ayer presento su nueva inspiracion industrial..., la fabricacion de robots humanoides para tareas arriesgadas y repetitivas...

Usara la tecnologia de redes neuronales de aprendizaje automatizado, que usa Tesla en sus coches.




Imagina que antes de que se venda nada, las fabricas de Tesla por todo el mundo, funcionen con estos chismes


Pese a todo esto, Musk afirma que la decisión de fabricar un robot semejante no llegó por las necesidades que tienen en sus fábricas, y que el Tesla Bot existe porque tenían las piezas necesarias "así que supongo que probablemente deberíamos hacerlo", en sus palabras. Considera mejor hacerlo primero y asegurarse de que es seguro, antes que lo hagan otros.

Sin embargo, por ahora este es otro más de los muchos proyectos que Musk tiene en marcha y por ahora, ni siquiera tiene un prototipo, cuya construcción no empezará hasta "en algún momento del 2022".


Estas cosas, son los intangibles de Tesla. 
#130370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto el mercado coja un resfriado nosotros una pulmonía.
Verano para olvidar. Esperamos que el otoño sea mejor.
Lo que me reconforta es que hemos salido de algunos puffos, ha tenido una oportunidad de rotar, es decir, ahora mismo es lo relacionado con la energía lo que nos tiene así, porque algunas otras estan en máximos dejando opción de seguir liquidando como Babcock, Marie, Wihelsem etc para comprar aquello que bajó pero claro es que no para de sangrar Golar etc

Cada día tengo más claro que Aryzta regalo Brasil, eso de no decir el precio suele ser mala señal.
#130371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora te voy a dar la vuelta a la tortilla :
Habiendo entrado con poco y viendo su comportamiento hubieras realizado más aportaciones? Piensa bien la respuesta se sincero contigo mismo.
Yo lo tengo claro ... actualmente no reembolso ahí queda,  pero de haber comenzado con pocas cantidades no hubiera llegado ni a la mitad de lo que tengo actualmente  , no se lo merecen..
En Azvalor fui más prudente y me va mejor y más tranquilo ( por supuesto no voy a aportar ni la mitad que en Cobas )no quiero decir que este contento con ellos , de hecho se me pasó por la cabeza salir de Azvalor primero que de Cobas estando los dos en positivo.
En resumidas cuentas  la rentabilidad que saquemos de estos fondos es por nuestro trabajo no por la "excepcional" gestión que están haciendo estás gestoras por lo menos hasta ahora veremos en un futuro.

#130372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo  tu v.l. de entrada de en Cobas  estaría al sol  muy tranquilo.
😉😉
#130373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo contesto más tarde. En este momento estoy en el Muro de la Playa de Gijón. La marea alta y en la playa 4 gatos. En las escaleras de acceso hay miles de personas esperando entrar y no van a poder entrar porque la policía dice que no y con razón. Ah, yo no quiero entrar, ando por aquí escapau de la familia y de la Feria, en plan voyeur y analista social.😂
#130374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para un día que hace sol esta comedia, hoy no hace falta que pongas, Emilio, el sol y los girasoles.👍
#130375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque pensándolo bien esta igual tenía que estar en el hilo de Azvalor 😉
Aunque pensándolo bien esta igual tenía que estar en el hilo de Azvalor 😉
#130376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te interesa Azvalor ? Lo tienes a 122..
Se habla de...