Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.750 / 18.914
#85993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y más para nosotros.... :(
#85994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OJO CON EL LARGO PLAZO...ADIOS A LOS 5, LUEGO 7 , Y AHORA "SUPERA" LOS 10
OJO CON EL LARGO PLAZO...ADIOS A LOS 5, LUEGO 7 , Y AHORA "SUPERA" LOS 10
#85995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo calculaba 5 años.... buah, buah...quiero mi dinero.... el año que viene el largo plazo ¿que será 20 años?
#85996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy medianamente convencido que FGP no lee los folletos publicitarios de su fondo, porque seria un cachondeo que un hombre que tenga esa presencia, esa forma de hablar en publico, y de alguna forma se vea un hombre respetado, pueda estar cambiando a su parecer los plazos del largo plazo. 

El largo plazo de toda la vida es una inversion superior a 7 años, el medio plazo es de 3 a 7 años, y el corte plazo es de 1 a 3 años. 

Lo que no puede hacer es venir que a 5 años es largo plazo, luego a 7 luego a 10 ... no. 
#85997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fin de la historia (primer capítulo), o cómo destruir un 50% de un pedazo de mis ahorros en poco más de 3 años. 

#85998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya he visto la conferencia sobre Lar España y ha confirmado en gran medida la idea de Inversion que he tenido sobre la misma. Tiene un gestor denominado LAR que a lo largo de los años ha percibido en forma de capital unas comisiones abultadas que los accionistas han asumido como correctas, es algo parecido a lo que viene sucediendo con Cobas. Hay sin embargo diferencias importantes ya que LAR supo realizar una brillante operacion con la construcción y venta del edificio de Lagasca 99 que aportó un dividendo extra el pasado ejercicio. La recompra  de acciones que ha venido llevando a cabo también ha sido positiva porque ha reducido el número de acciones al que retribuir. Los datos económico-financieros son excelentes, sobre todo PER y rentabilidad por dividendi, pero la cotización del valor no sólo no los recoge sino que llego a descender a niveles de 3,50. De mi inversion primitiva y tras el cobro de los dividendos practicamente ni gane ni perdí, pero ha representado una decepción. Solo conservo las que adquirí para mis nietos en la que estoy en pérdidas, confiando en que dentro de 5 o 7 años que será cuando necesiten pagarse una carrera universitaria la acumulación de dividendo y alguna posible OPA pueda remontar el curso actual. A los precios actuales sigue estando barata y si se concretará la oferta sobre Merlin, por el efecto arrastre LRE también subiria, pero en mi estrategia actual si bien no la descarto no es de las acciones que tenga en mi diana, prefiero estar en mis tecnológicas, sanitarias, oro y como excepción por aquello de la nostalgia, mantengo una posición doméstica Miquel Costas.
Saludos al foro, desde Jaca a la que falta el turismo de otros años y la que me proporciona unas noches sin ruidos y con temperaturas fresquitas.
#85999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo.

La tesis de KOS tiene un pase por el crecimiento y con ella me siento cómodo.

CIR están tan abajo, que no hace falta que la tesis de KOS de cumpla al 100% para llegar en CIR a 1,2€.

Un CIR a 0,6€ (+50% respecto a actual) es totalmente viable sin que ocurra nada en la tesis de KOS. Sólo mejor sentimiento de mercado, de hecho ya estuvo a 0,6€ en 2017 y en 2020 ................................... y adicionalmente te llevas gratis la tesis de KOS (Mode Paramés ON) :-)

Freedom is driven by determination

#86000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal y como anda el panorama no sé si quiero gratis unas residencias :))
Saludos.
Se habla de...