Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.223 / 18.914
#129777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabía del libro de Holt. Tomo nota y muchas gracias a ti también.
#129778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sigas por ese camino que yo no te he insultado nunca. 

Tienes la puta manía de que cuando alguien te da su opinión y rebate la tuya, tomas el camino del insulto y del desprecio personal. 

Todo hace parecer que el que tiene un problema eres tu. Háztelo mirar.
#129779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Michael Burry metiendo casi el 10% de su fondo en Scorpio Tankers
#129780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo iba a ponerlo. Reported price 22$
#129781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incomprensible justo ahora.

El balance es STNG es una bomba si el ciclo se retrasa 3 quarters

Freedom is driven by determination

#129782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo mania de nada, lo que pasa que uno aqui tiene que soportar constantemente la critica destructiva hacia estados unidos, solo porque en este foro sean principalmente inversores value y solo sepan echar las culpas de todos los problemas de los tipos de interes a la FED y los bancos centrales.

Alguno aun piensa que con los tipos al 5%, TK se iria a 100 dolares y google dejaria de ganar 60.000 millones de dolares anuales.
 
Yo no he comprado Google o Amazon, y no por eso hecho la culpa de Cobas -20% / 5 años, a la FED y al BCE,... como muchos value se atreven a hacer.. 


Los chinos son una economia emergente, pero por supuesto tienen mucho que demostrar, porque hasta sus vacunas son falsas y no han demostrado nada aun, solo publicidad cada cierto tiempo ante cualquier logro de occidente, copiando su tecnologia e intentando perfeccionarla.

Y yo no siento ninguna estigma hacia un regimen que no le permite a su pueblo ni leer biblias o documentos religiosos, ni ver netflix ni peliculas occidentales, ni conectarse a internet occidental, ni escuchar canciones occidentales.

Cuando toda su tecnologia es fruto de occidente, oprimiendo y coaccionando a sus empresarios, donde el 80% de su indice de bolsa es publico, y donde ninguna empresa occidental puede estar alli en igualdad de condiciones que las chinas, sin demostrar nada de competencia real, que dicen que tienen.

La unica empresa de occidente en igualad de condiciones en China de las millones que hay, es Tesla ( y parte del sotfware chapado).



#129783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Especulacion ? 

El mercado suele ir adelantado a todo. y dudo que el verano del año que viene haya limitaciones como tal. 

Solo tienes que ver en Francia la que se esta liando por las restricciones. 

Se habla de...