Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.299 / 18.916
#130385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay poco interés en Golar. Sin ningún catalizador a 6 meses vista ….. quien va a meterle fichas a esa cosa?

Freedom is driven by determination

#130386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin apenas corregir los índices, ellos lo han hecho bastante. No descarto hacer alguna aportación más aunque mi idea es que si no hay una corrección general, dejar de aportar. Y hacerlo sobre todo a Bestinvert y BH, junto a algún indexado, pero solo si corrige el mercado.

No me gustaría estar tan pendiente y adquiriendo acciones que manejamos por aquí, hay que hacerlo. 
#130387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, marcho otra vez para la Feria, si no la muyer va reñime.😂
#130389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣
A ver, no quiero decirlo muy alto, por si me gafan, que lo del mongol me ha afectado jajaja, pero lo que me tiene a mal traer son las dichosas TK y eso que tengo en RTA vble prácticamente las plusvalías generales desde abril del año pasado, no realizadas eso sí. Obviamente en Junio tenía casi el doble de plusvalías. Tanto Rig como Tk, se han comportado este verano como unos díscolos playeros. 


#130390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patrullando oceano Rankia.
#130391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo dudas de que en Cobas se haya instalado un "miedo escénico" en el sentido de que se le marchen la mayoría de los clientes "a lo piratelife"...
Es decir, conforme se alcancen los puntos de equilibrio que cada cliente tenga...se marchen. 
Y es que es tal la decepción con la gestora y con Palmarés que ya lo veo muy difícil que se vaya a recuperar...
Tengo ya muy serias dudas de que incluso la gestora le pueda sobrevivir a él.....es decir, es muy posible, que se comente en las revistas económicas que "La gestora Cobas nació con él, y murió, con él" 
Otro destino paralelo le veo a la gestora de Guzmán de Pájaro....
Para nuestro beneficio, quiera Dios, que DEL TODO, me equivoque, y no sea más que una falsa impresión! 
#130392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el Cartesio X.  
Técnicamente lo llevo en la cartera de mis padres, pero como si fuera mía... Digamos que es una cantidad con la que hago algo de timming pasando de cartesiox a cartesioy o viceversa según la situación de los mercados. Por ahora me esta funcionando muy bien, pero más por mis aciertos en los traspasos que por los resultados de los fondos. También es un dinero que gestiono de forma más conservadora. Bastante destrozo les hice a mis padres con Cobas.

No vendí cartesiox porque al ser de mis padres no quieren pagar por esas plusvalías y tampoco tienen nada con lo que compensar. 

Si he vendido el Baelo en lugar de cartesio es precisamente por eso, porque baelo la llevo en mi cartera personal  y yo tengo minusvalías para compensar y no llevo el cartesio. En mi cartera personal acabo de abrir el B&H ayer mismo para la parte de renta fija, un poco más volátil que cartesio, de esta manera mis padres llevan cartesio y yo B&H, de esta manera diversifico en renta fija. Pero el B&H lo he abierto de forma simbólica con 100 euros simplemente para tenerlo preparado para una emergencia.
Se habla de...