Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.150 / 18.914
#129193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando dejen de hablar de TK, ese día se hará un bagger. Es lo malo de este sector y del Deep value en general, hay que estar invertido.

Sigo esperando a @silvermoon

BRK me gusta mucho, la llevan en BH así que puedo estar tranquilo. 
Ando valorando aportar toda la liquidez y olvidarme, quizás sea lo mejor. 
#129194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ufff es más común de lo que te imaginas. Aquí hay una lista de los ETFs deslistados por año.

https://www.etf.com/etf-watch-tables/etf-closures?nopaging=1

Por eso escribí este post hace años:
 

Demasiados ETFs: Cuando Mas es Menos (II)

 

Qué pasa cuando deslistan un ETF? Depende de cuál sea la razón. Si lo liquidan simplemente te devuelven el dinero al precio de mercado del día que avisaron sería la liquidación. Esto sucede mucho con ETF que no logran tener el suficiente AUM (activos bajo gestión) y pues no es negocio para la gestora. También puede pasar con los ETNs frecuentemente ya que en su prospecto viene muy claro que el gestor está en plena libertad de liquidarlos si así lo decide. Los Inversos y apalancados son usualmente ETNs.

En algunas ocasiones ha pasado que deslistan el ETF (que en realidad han sido ETNs) porque su gestor quiebra como el caso de los ETNs que tenía Lehman. Por eso en este tipo de ETPs es importantísimo revisar periódicamete la fortaleza financiera del emisor ya que los ETNs son deuda no garantizada.



Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#129195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#129196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora sube un 4%. ¡Es la mejor acción del mundo! ;-D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wooow
 ❤  ❤  ❤ 

sí son muchos. Pero eso es para EEUU. 
En Europa es igual?

Qué podemos hacer para evitar comprar esos?
#129198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es de un Curso que di sobre ETFs y sus estrategias.


Son algunas de las variables que debemos de estar revisando para evitarlos o salirnos de forma temprana

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#129200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he tirado un ratito escribiendo esto acerca de nuestra querida gestora hermana: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4462710-juicio-azvalor-victor-moragas?page=59#respuesta_5101251

Si alguno ve algún error, no me gustaría estar equivocado. Así que estaré encantado de rectificar. El resumen de la pelicula es, como dicen en Galicia: "Mexan por nós e din que chove". Nos mean encima y dicen que llueve (dinero).

En cuanto tenga tiempo pondré un hilo largo, pero me está llevando tiempo y me temo que no sirve de nada.
Se habla de...