Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.075 / 18.916
#128593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún sigues corto en nasdaq?😳😳
#128594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,  tengo un estudio que algún día subiré. Uno me da máximos en 18000, y otro en 21000. Pero bueno, que si viene un hostión, en 1 mes lo tienes en 10000 tranquilamente.
Los cortos requieren mucha paciencia. 
#128595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  💪💪💪  
#128596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que si baja a 2$ de nuevo, va haber que ir a aplicarles la ley Rumana 😉 https://m.youtube.com/watch?v=sqBgZsFc0lY

#128597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a la parte de MSR (Manufacturing, Service and Retailing).
Esta es la división menos buena de todas o la única que admitiría el calificativo de un poco puffosa. También diría que sería la más afectada.
Esta división es el cajón de sastre de Warren. Cómo no es cuestión de hacer informes de miles de páginas, a medida que el conglomerado va creciendo, coge y mete en esta división lo que le sale del bolo hasta el punto que, cómo ya comente, algún superinvestor que lleva BRK como primera posición lo llama: The Black Hole.
El tema está en que Warren lo defiende diciendo que tienen muchos negocietes pequeños que si la competencia viese la contabilidad les podía fastidiar su posición competitiva, así que te los mete aquí vendiéndote la moto y listo.
Total que esta división es enorme pero los peces gordos son Lubrizol (compuestos químicos), Precision Casparts (piezas de aeronaútica), IMC (cosas de fabricación de metales/chapas), Marmon (vagones para transportar crudo). 
En fin, que todo esto si que diría que se vería más afectado si escasea el petróleo.
El sustituto de Warren -Greg Abel- ya dijo que había empresas de aquí que probablemente habría que vender. No estaría de más una limpia de alguna puffosidad.
En fin, Berkshire for everybody.
Buenas noches tropa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2008 fue muy duro, pero esto es una comedia ya. 
#128600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo una opinion personal, nunca debiste ponerte corto. 

De todas formas, apostar contra USA no es ponerte corto en el Nasdaq100, lo que dice WB es que no puedes ponerte corto a la prosperidad de USA, a su economia, su politica, su gente, su dinamismo… 

Pero en lo personal, mi opinion, creo que es un error ponerse corto, aunque sea en cualquier pais. 


Se habla de...