Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.147 / 18.914
#129169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

uffff... no he visto yo esos hilos pero no es algo que me guste porque probablemente no entiendan completamente los riesgos y tengan la confianza o el conocimiento para salir cuando la tesis no ha funcionado o doblar la apuesta si el mercado está equivocado. 

Navios tiene un NAV para final de año de alrededor de 100$ según mis cálculos frente a los 85 actuales. Tengo una call con el CFO antes de que termine Agosto y el famoso activista ya me ha contactado para que le de mi opinión sobre unas consultas. Veremos que sale de todo esto! 
#129171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que financials habrá tomado para realizar el calculo. Me siento más confortable con mis cifras. Mis números están basados en Vessels Value y en su report del Q2. Además de verificados con Clarksons y Mintzmyer. 
 
Yo no tengo posición en tankers a pesar del descuento sobre NAV.
@roadtofreedom DHT siempre ha cotizado con prima, además de que tiene una flota más joven 8.5 años y con scrubbers completamente sin deuda. Además, están recomprando acciones, pagando dividendo y no quema caja gracias a algunos charters fijos que tienen, mientras que INSW tiene una flota de 10.5 años sin scrubbers y con algo más de deuda.

Dicho esto, si las cosas mejoran el año que viene miraría INSW antes que DHT ;)

Un saludo
#129172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien que te contacte un inversor con el 5,8% del capital.

La única forma es hacer frente común pero dudo que eso vaya a frenar a AF en sus planes para salvar NM y NNA.


Freedom is driven by determination

#129173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que han hecho esos tipos es increible. 

Ese informe podria perfectamente valer un par de miles de euros, si fuese de acceso restringido, e instructivo para los analistas y lo dan gratis. 

No todos los dias te ponen 106 ejemplos de analisis de empresas exitosas con notas sobre lo correcto o incorrecto . 

#129174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, Gabriel,
No tengo contratados sus fondos. Ergo la siguiente pregunta no es ni mucho menos una crítica contra usted.
Dicho eso, si tengo otros fondos contratados que llevan barcos, LNG.
Mi pregunta es muy sencilla: ¿cuándo -aprox- vamos a ver dinero en ese sector? ¿Este año? ¿El que viene? ¿Dentro de dos años?
A modo de ejemplo, aunque creo que ahora no la llevaba en su portfolio, TK lleva 5 años bajando y Paramés ya nos vendía sus bondades hace 4 años:
https://www.youtube.com/watch?v=xzx0FV86Czg&t=1s&ab_channel=CobasAssetManagement
 ¿Por qué deberíamos pensar que no puede tirarse así otro año más, otros dos, otros 5 ...?
1 saludo y muchas gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me acuerdo cuando recomendaste "100-baggers" de C.Mayer, así q me lo compré. En el libro C. Mayer habla de "100 to 1 In The Stock Market" de Thomas W. Phelps de 1972, q es el "original", y q también es una pequeña joya sobre los multi-baggers...
Se habla de...