Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.151 / 18.914
#129201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si sirve, Jorge.
Ahora entiendo mejor porque han reducido las cartas a la mínima expresión y quieren proteger "su" "valiosa" propiedad intelectual.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te contaré yo el trading de Az… sólo os sugiero un ejercicio: coged la primera cartera de Az en la CNMV y haced una cartera virtual con esos pesos en esa fecha y mirad cuál sería el resultado sin el famoso trading de Az… (han pasado más de 190 posiciones por el fondo). Os sorprendería. Otro día lo comento. Que hoy le he dedicado más horas de las que merecen.
#129203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pfizer lleva subiendo muy sólidamente varias semanas, con los oportunos drenajes de vez en cuando. Hoy aprieta y sube mas de un 4%.  De estar hace nada a 34 se h a colocado en 48$.
Valor  q recomiendan como resistente al inflacion..
#129204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ardo en deseos de ver tus conclusiones.

Freedom is driven by determination

#129205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro maximo histórico en el precio de la luz.

Aquí la peña va a aprender a base de hostias.

Freedom is driven by determination

#129206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

With a robust vote after weeks of fits and starts, the Senate approved a $1 trillion bipartisan infrastructure plan on Tuesday, a rare coalition of Democrats and Republicans joining to overcome skeptics and deliver a cornerstone of President Joe Biden’s agenda.


Freedom is driven by determination

#129207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que tocas el tema os llegó ya la factura de junio,? 
Esta semana en  zonas  con temperaturas de +35 grados  y el klw con el precio por las nubes ,  si fuera de esa zona me planteaba hacer una cueva.

#129208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si te digo que estarían más o menos en lo que venden como su rentabilidad histórica, ¿que te parece su trading? Ahora no estoy en el PC, he creado una cartera en Portfolio performance con su cartera de Q4-15 y pondré la gráfica, en los próximos días comento unas cuantas cosas que me quedan detalles por retocar y no quiero meterme en líos visto lo visto.
Se habla de...