Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.116 / 18.915
#128921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf le has dado alguna vez un vistazo a Belships? Alto porcentaje de insiders, flota muy moderna mayoritariamente de ultramaxes, y buenos rates fijados en unos cuantos 22-27 para los proximos 2 años. Ademas, se han quitado algun barco que otro antiguo que tenian. 

Una preguntilla jorge, siempre comentais que en vv podeis ver los precios de los activos. Aun asi, he intentado entrar y es servicio premium. Tienes idea de donde puedo mirarlo???
#128922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Road, 

Llame a DEGIRO para preguntarles acerca de la opción que dan para buenaventura, el mercado GAT. Según ellos , nuevo mercado, cotiza dos horas más que Frankfurt, la comisión la mitad , y no me han dicho gran cosa más. 

Alguno sabe algo? Que es exactamente ese mercado GAT? Sobretodo por descartar que sea algo así como CFDS o cualquier tipo de activo “no real”. Se queda por una compra de 1000€ una comisión de aprox 4€ . 
#128923

Re: En qué fondo invertir

Aquí ando, ojo avizor.

Freedom is driven by determination

#128924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena a chino, ni idea

Freedom is driven by determination

#128926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo también con la liquidez. En un mercado no demasiado conocido (lo he googleado y sólo me salen tiendas de artículos para gatos), lo más probable es que los que estén operando quepan en un Seat Panda y al final te quedas a expensas de que haya alguien dando contrapartida, por supuesto al precio que les apetezca darte.
#128927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No en profundidad, creo que @soyayuso la llevó un tiempo. 

Vessels Value es de pago si, aunque te puedes unir a su mailing y envían un report mensual si no me equivoco: https://blog.vesselsvalue.com/

También puedes suscribirte a las newsletters de diferentes webs del sector o consultar sus reports semanales. Aquí encontrarás unas cuantas donde ir buceando:
https://www.hellenicshippingnews.com/

El report de variaciones de precios de activos de VV semanal lo tienes ahí: https://www.hellenicshippingnews.com/category/report-analysis/weekly-vessel-valuations-report/
#128928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es para tener tiempo (el tiempo que tienen ellos) y sentarse a estudiarlo sí....en qué fechas empezó...terminó..... creo que Guzmán de Pájaro se le agregó en el 2004....en fin un lío, la información está ahí, pero mucho me temo que hay que echarle tiempo al asunto.. 
Yo con estos casi 5 años de pésima gestión, diría, como comenté ayer, que seguramente se le quede un anualizado del todo mediocre de entre un 5%...a un 7%...."y a la baja"

Se habla de...