Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.898 / 18.914
#127177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con clicktrade ando contento.
Broker nacional con sus ventajas, muy buena atención al cliente. Tramitan el w-8ben ellos… sin comisiones de mantenimiento ni custodia ni por dividendos. Broker ágil y sencillo.
Por otra parte, las comisiones no son low cost y tienen comisión de cambio de divisa.
#127178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reinvertido las tgp en baba a 186 y tk a 2.89
#127179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si 10000 acc de la puffosidad fuese medio salario mensual iba a estar yo puffoseando...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, a mi me gusta ser positivo. Como todo en la vida, tiene su lado bueno y malo:
Lo bueno es que todos estamos aprendiendo (o recordando) que invertir en empresas familiares (o donde el CEO es el máximo accionista) tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. Seamos consecuentes y usémoslo en nuestro beneficio. 

Lo negativo, es que los intereses personales pueden anteponerse a los de los accionistas, como es el caso.

Y en este caso como está muy claro, pues cada palo aguante su vela... Yo no critico a AF la verdad, el que es accionista es porque quiere. Yo tengo clara mi tesis: con la de dinero que gana y las perspectivas a corto plazo de containers y drybulk, muy muy mal se tiene que dar para que no nos caiga algo a los accionistas. 

Y al que le parezca que le están regalando dinero a NM que le meta unos euros... 
#127181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si hoy somos capaces de ponerla en positivo (a la denigrada  TK).
Así te entraría un subidón, como el de ayer por la mañana (cuando tomaste el colacao ese)
😂😂

#127182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!
Sí, lo mío es de pocas operaciones, lo iré madurando! no quiero dar patinazos!
Efectivamente a mí lo que me infla el sistema ovoide es la comisión de custodia y a ello voy, a eliminarla!!
#127183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene mucha volatilidad, para tradear si vale.
Lo mismo mi primer intradía -sin considerar FIFO- son estas TK dependiendo de como avance la jornada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En casi 25 años no he visto una situación como la actual.

Es heavy:
- Emitir acciones a mansalva y tirar el precio de la acción cuando estás generando resultados históricos.
- Al mismo tiempo, ir al mercado a comprar barcos a NAV. Si fueran barcos sólo de entidades del grupo, malo sería pero es mucho peor ir al mercado a comprar esos barcos.
- Ahora parece que apuesta a comprar barcos de containers para dentro de 2-3 años (cuando el ciclo de rates de containers es brutal ahora).
- Que el mantenimiento de esta flota tan enorme que está creando con el FCF de las entidades se vaya a realizar por una empresa de AF (y de la que no obtienen réditos los accionistas de NMM).
- Que la emisión de los ATMs se realiza a través de una entidad que sólo trabaja para AF.

Efectivamente, el que es accionista es porque quiere y se entiende que conoce toda esta información.

Pero insisto en que la acción no tiene un descuento real vs su competencia. El FCF que genera la compañía tiene un uso muy diferente al que se entiende normal en este tipo de empresas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024