Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.117 / 18.914
#128929

Re: En qué fondo invertir

Del club de bolleras de Arizona. 
#128930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso ando preguntando, no me fío mucho. Me gustaría algo más de luz al respecto. Tampoco he visto otras acciones cotizando ahí, ni veo los datos de volumen diario en ningún lado  
#128931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena que la semana pasada me llegó un comunicado a la plataforma, pero ahora al ir a buscarlo en la bandeja de comunicados veo que me ha desaparecido. No sé si a vosotros os ocurre lo mismo, pero mi percepción es que desde que lo ha comprado Flatex, Degiro me parece cada vez peor.
#128932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he notado nada en cuanto a operativa o comisiones. Que diferencias has visto tu? 
#128933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya torta del oro y la plata. Aumenta la inquietud. 
#128934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues muchos cambios de condiciones y de criterios. A mi en particular los que más me han afectado son esos listados enormes de productos que dejan de operar y que te hacen incurrir en gastos de venderlos/comprarlos o traspasarlos a otras plataformas. Algunos son por temas de regulación pero otros es por que debe dejar de serles rentables, por ejemplo las LP que las dejaron todas fuera cuando en otros broker (clicktrade por ejemplo) sí puedes continuar con ellas.

Esto que comentabas tú, me suena que llego en un comunicado la semana pasada, pero ahora al ir a revisarlo veo que la bandeja de comunicados está completamente vacía. 
#128935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vuelvo a lo mismo: yo pago por tener buenos resultados.
Mientras me traigan buenos resultados que hagan lo que les venga en gana.
Dicho eso, a mi el ESG y todas esas vainas me parecen chorradas y no las suscribo. Pero si me traen buenos resultados, gloria a sus banderas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No debiera ser al reves?a mas inquietud mas sube el oro?
Se habla de...