Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.099 / 18.916
#128785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como la llevas en el nyse ? Mediante DEGIRO? A que precio entraste ? Con la caída del viernes estoy más que tentado . 
#128786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"en Cobas parecida como si fueras con diez niños a la feria."
 Más bien como si les pagase un máster  de inversión a cada niño de papá que trabaja en Cobas ...  y no tengo nada en contra de la juventud la cual está bastante más preparada que nunca pero es que todo tiene su rodaje y aquí  los apellidos abren muchas puertas sin haber demostrado nada...


#128787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr Blas de Lezo como dijo su colega Gálvez.."el que tenga valor que me siga..." Así nos va...
#128788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La llevo en el Nyse con el broker de ING Direct.

La tengo comprada en 7,98$ ..... voy palmando 0,34$. De momento voy tranquilo porque en el acumulado de los 3 trades anteriores le he sacado 1,49$ (a lo que que hay que restar las comisiones de ING).

Veremos como se comporta ahora, si no fuera por la pauta que está haciendo el oro, doblaba en BVN. Pero prefiero no correr más riesgos.

Freedom is driven by determination

#128789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted un grande, amigo Han.
Probablemente es el que más palma y menudo sentido del humor tiene.
Tiene usted más paciencia que el Santo Job.
Yo sino digo tres veces diarias la palabra puffondo me salen erupciones cutáneas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500
Ayer, a última hora, estuve revisando la web de nuestros amigos de PSTH.
Tiene un equipo majo el amigo Bill con gente proveniente del private equity cómo KKR, otros de Goldman, etc. Igualito que los pasantes recién salidos de la universidad con los que nos obsequía algún gestor. Manda cojones.
Leí que Bill ha dicho que el siguiente trato va a ser un merger convencional/una SPAC convencional.
No termino de entender a que se refiere. ¿Se refiere a que se va a comprar el 100% de una compañía o puede ser una unión en la que tenga un % de la empresa? No sé si lo de UMG se lo han echado para atrás por lo segundo o por el cristo del remainco, la SPARC.
En definitiva, no tengo claro que tenga que comprar el 100% de alguna empresa para hacer la SPAC. ¿Usted sabe algo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary el apocalipsis para cuando??? Tengo vendidas CALLS para septiembre Eurostoxx 50 a strike 4250 y 4275. Espero que al menos haya una pequeña corrección para entonces, si no voy a palmar más pasta que las tankers en el Q2!
#128792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo si dan los datos unitarios de productividad de tier 2 vs tier1 lo comentan en alguna carta anterior, aunque tampoco las he leído todas. Estaría bien que publicarán los modelos sobre la que se basa esa red red neuronal de la que tanto hablan, para saber si tienen en cuenta por ejemplo esto que comentas. En los párrafos anteriores al que puse dan alguna pista aunque a niveles agregados y que la conclusión a la que llegan podría ser por otras causas:

Prices have been firming and currently stand at $3.60 per mmcf, over 40% higher than the start of the year and more than double this time last year. In fact, Henry Hub natural gas, which normally experiences price spikes in the winter due to heating demand, is at its highest seasonal level since 2014. Despite the rally, there has been little in the way of a drilling response. According to the Baker Hughes rig count, only 30 rigs have been put back to work since bottoming at 68 in July 2020. As of today, 100 rigs are drilling for gas compared with 200 as recently as 2019.

Since their initial development in the early 2000s, the US shale gas fields have completely overwhelmed US gas markets. Between 2007 and 2020, shale production grew by an incredible 68 bcf/d on a starting base of 50 bcf/d. Over that time, the shales represented 150% of total US production growth, with conventional supply declining steadily. Notably, the Marcellus (in Pennsylvania) and associated gas from the Permian (in Texas) were responsible for nearly 70% of that increase. In 2019, our neural network indicated that both plays were in the early stages of resource exhaustion. We predicted both basins would have a hard time growing at the same rate as in prior years and may actually begin to decline.

Our models appear to be correct. Between December 2019 and June 2021, the Marcellus has been flat while the Permian has added only 1.1 bcf/d. To put these figures into perspective, over the eighteen months between June 2018 and December 2019, the Marcellus added 6.5 bcf/d while the Permian added 5.5 bcf/d. In other words, Marcellus growth declined by 98% while Permian growth fell by 80%. While COVID certainly impacted drilling activity, recent production trends have not improved. Year to date, production from the Marcellus and Permian combined is down 250 mmcf/d. If the shales stop growing, total US production would decline quite quickly. For example, total US dry gas production peaked in December 2019 at 97 bcf/d. As of April (the most recent month with complete data), US supply was down 4.5 bcf/d or nearly 5% to 92.5 bcf/d. Given that preliminary data suggests the shales declined between April and June, it seems almost certain total US dry gas production has continued to decline as well.
Se habla de...