Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.999 / 18.914
#127985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé a que se refiere. Yo no compito en el terreno de gestión de activos.
Aparte de no ir encaminado en su comentario, cada post que escribe, deja más constancia de lo verde que está. Sin acritud.
Si quiere hablar de desas-TRE, me remito a @silvermoon, él si iba encaminado.
Y ahí lo dejo.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un fondo que también lleva Técnicas Reunidas en un porcentaje parecido. 7,8%. Sólo Tubacex tiene un peso superior en cartera.
Es además de lo poco que se puede encontrar con un histórico peor que Cobas desde que ésta comenzó su recorrido.


Azvalor Iberia. 

#127987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo va lo de Heytrade? A ver si espabilan y, aparte, dejan bancos como ING. Mire que no pido Myinvestor o Pichincha, que podría, pero que no esté ING, es un desas-TRE digno de un gallego de cuyo nombre no quiero acordarme.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Life, pedazo de deslisting, 800 empresas
#127989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
Adjunto situación a fin de 2º trimestre de INT y SEL.

Se juntan las 3 CIR_COFIDE en una, la dos MAIRE TECNIMONT en una y se añade DSSI a INSW.

Son 55 empresas y a ratos libres las estoy estudiando más a fondo, para ver si hay alguna que merezca la pena echarle un sueldo bruto mensual.

Babcock hoy parece que se recupera un poco, a ver cómo evoluciona.
Un saludo. 
Fin_Trimestre2
Fin_Trimestre2

 
#127990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llamé por tlf para preguntar y aún están igual. Habrá que tener paciencia aunque, tal y como están lo mercados, mejor. A ver si finales de Agosto se puede operar. 

Por ahora calma, y a disfrutar del Agosto que tenemos por delante. Seguimos en máximos prácticamente y cuando a los usa les de por corregir, veremos qué podemos comprar con más seguridad y calidad.
#127991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Manda huevos que ahora mismo esté subiendo el Ibex un robusto 1,27%...y que las posiciones, por lo menos las que hay en el Selección estén bajando...Prosegur, Técnicas R....
Alguno me puede decir que es anécdotico y seguramente es así.... pero es que de verdad..🙈🙈
Lo que no es anécdotico es que vamos para cinco años y aún sin comernos un donnut....
Y ya con la matraca de la paciencia, y la paciencia....y venga paciencia....
Aquí Analyticcs tiene toda la coherencia cuanto dice que mientras tanto ellos se hacen ricos. 
Sí si, pedidle a vuestra chorra que esté cinco años sin mojar...y se va a otro organismo! 
#127992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zacka... creo que era...
"Largo me lo fías Sancho"
Pero se puede mirar...a ver las palabras exactas...
Y el que dice "De aquí a 100 años todos calvos"...menos las muñecas! 
Se habla de...