Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.364 / 18.914
#122905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, yo en ADVFN me leo el foro de las acciones que me interesa, unas tienen más actividad, otras menos, hay gente que sabe mucho de la empresa en concreto y otros son meros traders, pero está muy bien. Antes de comprar nada, me leo el hilo aunque ya me haya revisado los informes financieros y es donde entro para ver novedades.
Precisamente he estado mirando una empresa inglesa de la que tenía varios informes guardados, fabrica  tónicas premium que a lo mejor alguno tomáis porque vende en España (se lo distribuye Voll Damm, por lo que he encontrado), Fever Tree, que se ha convertido en lider en tónicas premium superando a Schweeps con un 40% de cuota de mercado en UK, pero es que está como a un PER 50 de 2019, parece que se confía que va a pegar el mismo pelotazo en EE.UU donde está expandiéndose, y que con otras bebidas para mezclar con tequila, ron,etc también va a triunfar. Algún analista ha publicado que puede quintuplicar sus ventas actuales en 10 años, pero largo me lo fiais.
En este caso, me parece que no voy a leerme el foro de ADVFN, cuando baje a la mitad en bolsa -lástima, con el confinamiento se hundió- la recuperaré. 

#122907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ja ja me dijo el otro día que el novio no iba a vender hasta los 300 dólares de amc. 
¿Usted por qué cree que me interesa su amiga?
Doy por hecho que está en gananciales a lo Mckenzie Scott.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que narices hace mi pc que me pone youtube en modo restringido por defecto.
Lo quito, pero siguen sin aparecer los comentarios:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


PS: Me ha encantado el video. ¡Pero ahora te tengo miedo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el último episodio de Value Investing de Paco Lodeiro, en la entrevista a Estebaranz, justo cuando faltan 30 minutos para acabar el Podcast, Alejandro comenta Nagarro (q si puede crecer a un 30% anual, etc...)... a mí, Nagarro no me gusta nada...me parece q la tienes analizada..
#122911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#122912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, eso he escuchado hoy también: parece ser q tienen bloqueado al Plan Biden de Infraestructura. A eso le añadimos q pueden reducir algunos estímulos porque la economía de USA pinta fuerte + la inflación puede ser transitoria + pueden subir tipos sobre 2023 (queda mucho margen) = el mercado cree q es bullish para growth&tech stocks y bearish para value stocks, así como bearish para mm.pp. y sector Energía. Los algoritmos comprando growth stocks, y vendiendo mm.pp. así lo reflejan.

Volvemos al día de la marmota? hoy ha sido un día donde corría la sangre en value stocks y mm.pp. Los growth stocks aplaudiendo con las orejas...
Se habla de...