Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.990 / 18.915
#127913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que a Tesla le quede mucho recorrido al alza, me sorprende que cotice a 640 dolares, es una tremenda excepcion del mercado, el mercado se ha pasado 3 pueblos con su valoracion,



#127914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final nos vas a convencer, a ver si ponen más puntos de recarga hombre ...
Yo un model3 es que no me vale porque tengo que coger carriles y es muy bajito. En eso no le gana al 4L que tenía mi padre. 
#127915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé quién lo recomendó pero me está encantando
#127916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca me hubiera comprado un tesla sin probarlo y desde el primer dia ves que no tiene nada que ver la consuccion de un coche tradicional(excepto coches de alta gama que admito no haber probado nunca: porsche ferrari...) con un tesla. El reprise en cualquier circunstancia es acojonante, la facilidad de conducción... que si que los mercedes tienen muchos botones y unos asientos que parecen sillones orejeros pero para mi eso es secundario. En serio si tienes ocasión pruebalo y veras que no es tal sesgo.
Si yo hablo de china por lo que lei en una enciclopedia no se me ocurriria decirle a un chino que no tiene ni idea de china o decirle que es un fanboy porque no comparta mi opinion.
#127917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me llama la atencion es de que es un coche actualizable, otra ventaja oculta es de que quizas sea de los coches que menos se queden obsoletos en el tiempo. 

todos los coches electricos que se estan vendiendo ahora mismo que no sean de Tesla, en 3-4 años estaran totalmente obsoletos a nivel de sotfware,les daran actualizaciones pero no seran importantes. 

Esto cambiara probablemente en 2024-25 (la fecha no me la invento es por una cosa) , pero de momento solo Tesla es un coche electrico duradero. 
#127918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas dando por hecho que yo no he probado un Tesla y te equivocas... he probado un Model 3 y también otros de gama alta Mercedes, BMW y para mi son coches y punto... cuando veo a alguien darle atribuciones casi místicas a un "coche" es cuando pienso que tiene que ser un fanboy (sin que esto sea un insulto). Luego veo las reviews de Teslas y Taycan y otros eléctricos y veo que las características tan especiales que se le atribuían a los Teslas luego son las características típicas de cualquier coche eléctrico: aceleración brutal, centro de masas bajo debido a la batería...
#127920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ningún coche eléctrico es duradero están todos sujetos a la duración de la batería... No vas a ver clásicos eléctricos en el futuro como ocurre con los de combustión...
Se habla de...