Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.978 / 18.916
#127817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sii, y aunque saquen mas modelos electricos los europeos, Tesla seguramente seguira siendo muy vendida en europa. 

Es muy largo las razones del Exito de tesla y porque podria si mantenerlo, ademas de que esta cogiendo momentum.

Tesla es mas conocida entre los jovenes que entre los mayores, cuantos mas Teslas se vean por la calle, mas momentum tendra que los mayores se pregunten que coche es ese que vuela en la carretera. 

Simplemente Que Tesla fue fundada por Elon Musk, Ya crea la misma sensacion de fundador, como la de steve jobs con Apple,.

Y eso que el moat de tesla es enorme en muchos aspectos. 

Una ventaja por ejemplo, super simple en ingieneria de fabricacion, en linea de produccion.. Tesla fabrica un coche electrico un 50% mas rapido que un electrico de VW, y eso que VW son de los mejores electricos del mercado, despues de tesla. 
#127818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ni desarrollas lo que quieres decir....no nos enteramos....cuenta! cuenta!
Porque de chatarra hay mucha y muy variada.........
Seguro que hay muchos chatarreros que se han hecho ricos con la chatarra.....
#127819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen que cerrar muchos Gaps aun, y no todos lo van a conseguir.

La gran ventaja de Tesla, es de que es un papel en blanco. 

Con Tesla creo que se ha aprendido una leccion importante, y es de que el MOAT de escala de las automovilisticas por su dimension, es realmente mucho mas bajo del que se cree, la curva de costes no es tan grande, es mas pequeña. 

Aqui yo cogi ideas de FGP tras su paso de analisis de BMW en el que FGP se volvio experto en el sector, en 2016 dijo que Tesla le costaria o seria casi imposible, vender 2 millones de coches porque los costes le haran perder dinero antes de que pueda estabilizar los costes y sobrevivir en ventas. 

En parte FGP tuvo razon, Tesla no fue capaz de hacer dinero hasta 2020. y en condicciones normales de mercado, Tesla hubiese sido condenada mucho antes de llegar a donde esta. 

Pero la curva de costes de Tesla conseguio gracias a sus ventajas competitivas en diseño y fabricacion, reducirla hasta los 500.000-700.000 coches, que es cuando se esta viendo que con esas ventas, Tesla consigue unos margenes del 10% estables y a precios muy competitivos, mejores precios que todos sus rivales, quizas la curva de costes este mas baja que esos numeros. 

superior a la industria y superior a la industria premium. 

De todas formas, mucho cuidado, lo que dijo FGP era el camino correcto, el tiron de Tesla es una excepcion disrupteante. 

Pero que nadie piense que es llegar NIO, Nikola, Lucid y demas, y lograr la curva de costes asi tan facil. a no ser que tengan financiacion sin precedentes (NIO quizas si, ya sabes el partido comunista chino hara lo propio) 

En total, Tesla no es ninguna broma, y tiene muchas ventajas y casi seguro que ha llegado para quedarse. 

Y dependiendo del tiron de ventas, si podria poner en aprietos a mas de uno. 

Ademas de que es posible de que Tesla se mueva al segmento generalista tambien. 


#127820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker con aryzta o cualquier otra del mundo de alguna forma pueden tener disculpa , pero es que en técnicas reunidas  con el tiempo que la llevan analizando se tenían que conocer hasta la marca del papel higiénico que utilizan , aquí no hay disculpa que valga pueden tener información al día de como va el negocio  ,
Vale que no pueden hacer un seguimiento  a todos los valores donde están invertidos pero para una principal posición y en "casa"  tiene bemoles la cosa...
Me estoy chinando con la forma de invertir de Cobas  , como protegemos una posición que tiene un peso del  8% en el fondo ?  no aprendieron de aryzta....  y eso es una mala señal.
#127821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, aunque la mayoría del listado son Europeos
#127822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de las cosas que aprendes cuando eres comercial es que los pepitos de las empresas son una fuente de información terriblemente buena. Por supuesto te van a contar cosas que el management y el departamento de compras ocultarán por su propio interés.
Yo no sé con quién se relaciona esta gente pero, viviendo en Madrid, malo será que no conozcas gente que trabaje directa o indirectamente con la compañía.  Vete a preguntar a cualquier Pepita de contabilidad de cualquier supplier de TR y a ver que te cuenta.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eres tan listo por qué no eres un inversor millonario? O por qué no tienes una gestora como Paramés y Guzmán?
#127824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sea usted bienvenido a mi lista premium.
#ignore #peaktroll #estomagosagradecidos

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...