Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.211 / 18.914
#129681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hola. alguien sabe el % , si hay de doble imposicion si se compra flex lng FLNG, en oslo o en usa.saludos.
#129682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué repetitiva es la Historia: La salida de los estadounidenses de su embajada en Kabul es la misma secuencia de la producida en Saigón...

Y también se ha cumplido el mismo desenlace en el plano militar: un Ejército infinitamente "superior" a los talibanes ha sido literalmente barrido en pocos días, al igual que hicieron los norvietnamitas con los del Sur.

Lo triste de esta Historia es también lo mismo: los estadounidenses han destrozado un país para dejarlo en peor situación. Da repelús pensar en la represión que se va a dar en Afganistán.

Por la parte que nos toca, España se ha dejado unos militares muertos y gastado miles de millones de Euros (que incluían la "formación" del Ejército afgano) para NADA...

Saludos.
#129683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio está domiciliada en Bermuda y el dividendo debería ser limpio en origen independientemente del mercado donde las compres. Yo las tengo en USA pero desde hace apenas un par de semanas y todavía no he cobrado ningún dividendo. 
#129684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias domingueros conforeros.
@roadtofreedom 
has Comentado alguna vez que la inversión en kosmos es un poco suicida.¿Podrias ilustrarnos , tu o alguno de los otros expertos del foro, de que depende que sea un pelotazo o una ruina aparte de porque los yacimientos estan en paises poco seguros y la aversion de los políticos al petroleo? Gracias
#129685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las preguntas que nos hacemos los que no seguimos estos temas es, ¿por qué?
Entiendo que si USA y/o la OTAN es infinitamente superior y se dejan ganar es por algún motivo, ¿no?
Y ya, cambiando de tercio, edito tu mensaje para adaptarlo a lo que nos ocupa:

 Qué repetitiva es la Historia: La salida de Allende de su despacho de Cobras es la misma secuencia de la producida con Bardem...

Y también se ha cumplido el mismo desenlace en el plano inversionil: un equipo infinitamente "superior" a los growth ha sido literalmente barrido en pocos días, al igual que hicieron los norvietnamitas con los del Sur.

Lo triste de esta Historia es también lo mismo: los de Cobras han destrozado un fondo para dejarlo en peor situación. Da repelús pensar en la represión que se va a dar en este estilo de inversión.

Por la parte que nos toca, Rankia se ha dejado unos pufforeros "enganchados"/"muertos" que han gastado millones de Euros en comisiones (que incluían la "formación" de los novatos de Cobras) para NADA...
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, crees que el dividendo es sostenible?
yo lo he conocido por Gabriel Castro.
2020 bulkers, sabes donde esta domicialada?yo tambien tengo tk y tgp.
#129687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo compro por rentamarkets, y 2020 bulkers,
ahora mismo no la tienen para comprar, porque creo que está en el nasdaq nórdico.
#129688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre flng, me da miedo porque la veo muy alta en el grafico.
Se habla de...