Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.991 / 18.914
#127921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hablo dentro del segmento eletrico, obviamente los de combustion pueden ser eternos. 

#127922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://youtu.be/9Iwm_UZbVsY

Impresionante, desde luego no me gusta criticar pero que parezca que lo están haciendo bien, es increíble, me siento indignado y eso que no soy participe.

Que por lo menos reconozcan las malas rentabilidades, un poco de humildad,  si fuera participe llamaría el lunes para que se dieran cuenta de que no somos tontos, algunos azotes zackarianos harían falta.
Impresionante, yo no sé cómo aguantais este recochineo.

Jamás, nunca seré cliente de Cobas, no por la rentabilidad pesima que quien sabe podría cambiar ( aunque no creo ni de broma que bata al SP)  sino por la falta de humildad y empatía hacia sus participes haciendo creer que han sido buenos resultados, es inaceptable aunque haya habido una bajada de comisiones. 

#127923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizá quiera leer esto de @theveritas

Técnicas Rehundidas (desas-TRE). ¿Elefante herido?

¿Cómo no? Paramés está metido hasta las trancas en Técnicas Reunidas, y los de Azvalor también, desde aquí vuelvo a oír las carcajadas a mandíbula batiente de Entrecanales, porque cortesía del gran @manolok , resulta que EDM no lleva, ni Valentum, ni Narval, ni Magallanes, ni Bestinver, vamos que se la han tragado los de siempre. No es un mal común a toda la industria, han sido los de siempre. Cobas el nuevo SIA LTIF. 
https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/5092567-tecnicas-rehundidas-desas-tre-elefante-herido?notificacion=9kWpX5lyR2M%3D--%2B16TerXgymRZqMia--AeEDVPuyAL%2BUdKauQexCFQ%3D%3D


De gestora desas-TREy rehundida mejor no cito a ninguna, la dejo a su elección.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona Zackary, pero los sábados intervengo poco aquí porque estoy en full time en forocoches (ora aprendiendo, ora enseñando). 
Un saludo y los xatos quedaron asitiaos en el puerto.

#127925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He tenido que revisar que no me había equivocado... por un momento creía que me había metido en ForoCoches.
Entre Trolls, haters, esto acelera de 0 a 100 en 2seg. Cuanta pollada.  A ver si os enteráis que al 90% de las personas lo que le interesa es saber si sube bien los bordillos para dejar los niños en el colegio.
#127926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si con toda esta electrificación, lo importante es cuanto se incrementara la demanda de materias primas como el estaño. Y que pase como con la fiebre del oro, que quien más ganaba era el que vendía las palas
#127927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le sugiero que les de una clase de interés compuesto.
Decía Einstein que el interés compuesto era la fuera más poderosa de la naturaleza, ¿no?
Aplique usted esa fuerza si lo que compones es la mayor cagada en tu carrera inversora.
Pocos lo entenderán.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy demasiado sorprendido con tu intransigencia. 

No hablamos de tonterias riduculas de foro coches, hablamos de un 20-30 bagger que se ha marcado una empresa, de la que antes de que hablaramos de eso, Tesla ya se hablaba aqui,

Y encima con Freelance hablaba de Tesla y Emerito, antes del 30 gabber.

Ademas de que aqui se hablado de los coches electricos en 2018 y algunos expertos ya se han equivoado en previsiones , los negacionistas 
Se habla de...