Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.917 / 18.916
#127329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bardodial, para tener la colección completa al próximo morlaco que tengas llámale "Paco"..
jajajajajj!!!
#127330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el documental "The China Hustle" también explican q aunque las cuentas sean auditadas por, por ejemplo, KPMG de China, en realidad, no es KPMG, es una empresa china q le ponen "KPMG".
#127331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas de esas ni las había escuchado sinceramente... pero te has dejado la mejor Infineon pero eran todas para Marzo 2020. Siltronic es un fabricante de obleas está la solté cuando le lanzo OPA amistosa una (creo que taiwanesa)  GlobalWafers  que ahora posee el 70% de Siltronic, vamos ya no es interesante. Dialog Semiconductors también la han opado una japonesa así que otra descartada...
#127332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre lo dire, es una pena que Europa no tenga a su Google o su Intel., 

Aunque ASML es desde mi punto de vista, una joya europea, como siemens AG. 
#127333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo han dejado muy claro últimamente, solo invierten en empresas que hayan caído mucho de máximos...
#127334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por el fuera de tema principal, que nos ocupa....
En honor a los que estáis interesados en las monedas.....fernadojcg....Zacka....etc....

#127335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ni hablar.
Acepté lo de llamar a uno Zackary, porque Zackary es noble y buena gente y sé que en correspondencia el xatu va a "heredar" esas propiedades.
Pero llamar a otro Paco no me atrevo, no tengo ganas de andar jugando con esas cosas, no sea que me embista y me deje para el arrastre.
Un saludo.  
#127336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miro el mensual de velas de ASML y me deprimo... no puede ser más perfecto. Ni de coña TK o Aryzta nos devuelve el coste de oportunidad.
Se habla de...