Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.988 / 18.916
#127897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te comparo electricas de vw q segun tu mismo son la leche comparados con tesla. Mira como sois los haters que hablais de oidas sin haber conducido nunca lo q criticais...
#127898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, por esa regla de tres alguno solo podría criticar la calidad de las pantallas de PC y la durabilidad de su frigorífico.
#127900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dime donde he dicho yo que son la leche comparados con Tesla? Ahora también toca inventar cosas? Por cierto yo no soy fan ni hater de nada como te dije y menos de una empresa, eso es de ser persona mononeuronal.
#127901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque ? al reves, los fabricantes premium estan viviendo el auge de las personas que despues de un momento de panico deciden gastar su dinero en comprar un buen coche o el coche de sus sueños, ademas de juntar las ventas del 2020 que se iban a realizar pero se pospusieron porque no se sabia si el virus iba a paralizar todo para siempre o los clientes necesitar el dinero del coche. 

En 2021 se esta juntando los clientes premium que no compraron en 2020 y todos los clientes generalistas que han decidico comprarse un buen coche porque la vida son dos dias. 

  • la cadena de suministros ha implosionado de golpe, pero a su vez, por culpa de los BTC y criptos que requieren fuertes componentes graficos para su minado, y el auge del teletrabajo en 2020 (compra de componentes electronicos), se ha generado una escasez de chips y un incremento de precios mundial. 

a su vez la inflacion de los materiales de construccion industria como acero, aluminio, cobre, petroleo, cobalto, estaño tambien se ha encarecido.

todo eso unido, han disparado todos los ingresos del segmento, pero no solo en autos, sino en todo, en el industrial por ejemplo estan al maximo.

Es un cuello de botella en toda regla, se han juntado 3 cosas en 1 y ademas una inflacion de precios al mismo momento.

esta situacion es probable que solo se peda repetir ante una guerra o algo asi, lo de 2021 en la cadena de suministros es digno de una catastrofe, como una pandemia o una guerra. 
#127902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si criticas la marca x que menos que haberla probado para hablar con criterio. Yo he probado lo que he comentado. Si no hubiera conducido un electricotesla, un lexus un prius y visto como responden los id3 te aseguro que no habria abierto la boca . Hablar por hablar sentando catedra con un palillo en la boca en la barra del bar es muy tipico de nuestro pais por desgracia
#127903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo hay que leer tus comentarios 😄😄😄.
Por cierto me canso de tus insultos(mononeural fanboy) o tu suficiencia("no tienes ni idea"). Te dejo con analyticss. 
#127904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te equivoques, de fanboy nada, quien me conozca sabe que no lo soy, (road, broker) 
Se habla de...