Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.969 / 18.916
#127745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un par de años decidí tener una posición en Bolsa española adicional a las rémoras de SAN y TEF que llevo desde mucho tiempo atrás, afortunadamente poco significativas. Son  estas cosas que no sabes por qué las haces. Los finalistas a elegir eran Elecnor y TR. Afortunadamente elegí la primera. Coño Paco espabila.
#127746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo como tu aunque soy consciente que el negocio de un outsourcer es una mierda.

La están cotizando con un beneficio operativo de 222m. Ya no digo que vaya a volver a los 600m pero los 350m los consigue fácilmente. Y por tener mejores márgenes se le puede aplicar un poco de expansión de múltiplos.

En algún momento estará en el rango de 400p-600p. Es cuestión de tiempo y si no hay AK se puede esperar.

La sesión de hoy es difícil de entender salvo que el mercado haya visto un beneficio operativo distinto al comunicado en Abril y ha traído por la calle del medio.

Freedom is driven by determination

#127747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si te digo la verdad ni idea de lo que preguntas...je je 

Que  dura es la inversión... Cuando llegará el momento del value? Y del uranio? (Je je ya sabéis fecha diciembre 2022- febrero 2023 yo creo que podríamos tener cena forera...) 
Estar 5 años sin ganar un duro y que otros ganen comisiones. Eso me duele más que perder yo el dinero.
 Los clientes de Cobas tienen mucho derecho a enfadarse por la cantidad  y calidad de errores de inversión. Que los cometa yo ( véase greenland minerals por un tema político y habiendo compra de insiders días atrás) me parece normal pero a un gestor hay que exigirle resultados a un lifestyle pues no.
En fin paciencia y bajo mi punto de vista nunca dar dinero a un gestor estrella.
Mucho animo!!!!! 
#127748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé @roadtofreedom , he mirado por encima el report de más de 70 páginas de hoy y está lleno de ajustes, corrección de errores y cosas que a cualquier analista da miedo. Les han destrozado los modelos enteros. Si a esto le añades que avisan de un FY22 malo y lo único que salvan es que no va a haber AK. A alguien que además de BAB llevan decenas de empresas más, lo más fácil y rápido es dejarla en stand by o salir por la ventana.
#127749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es otra. Yo mucho más allá de 400p no le pido. Sin AK, los dos franciscanos ingleses conseguiran algo. 
#127750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimados compañeros:

El pasado viernes la situación era: 
SEL=82.26 e INT=78.64.

Tras pasar esta infausta semana, el sacrificado Alicates marca hoy:
SEL=82.50 e INT=79.10

Debemos de aprender  de los de Tuilla (patria del futbolista David Villa) y de los del Alcoyano a mantener la moral falta, en la medida de lo posible.

Cordiales saludos.


#127751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no diría eso ...
No seré yo quien diga dónde fallan , pero está claro que tantos errores no es lo normal
#127752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sepan ustedes que hoy se han intercambiado casi 4 millones de acciones de Técnicas Reunidas cuando lo normal son entre 100 y 200 mil.

Cobas Iberia llevaba 8,2% de la cartera en TR así que se ha marcado un Arytza. Marcarse un Arytza = En el momento del piñazo no puedo comprar mucho más porque ya va al "límite".

Cobas Selección y Cobas Renta también llevan Técnicas Reunidas a cierrre del segundo trimestre (*). Mañana es fin de mes, ergo en breve tendremos en la CNMV los informes con los pesos.

De verás que alguno necesita nuevo cuñado y pensar en adoptar hijos que usen nuevas tecnologías. 

(*) Ver página 30 con principales posiciones y/o contribuidores
https://www.cobasam.com/wp-content/uploads/Comentario-Trimestral-2T-2021.pdf

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...