Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.984 / 18.915
#127866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tejido empresarial europeo tiende a la decandencia, salvo algunos paises.

no es casualidad que media europa cotice barato siempre.

nadie quiere empresas que no puedan evolucionar, orientadas al accionista octagenario, orientada al estado del bienestar que destroza la competitivilidad europea, y orientadas a la rigidez corporativa en todas las decisiones de valor y progreso.

USA es el gran atractor de dinero, y son capaces de crear de la nada cualquier cosa, es como dice @roadtofreedom jugar al poker contra alguien que tiene las cartas trucadas. 

Ademas, de que USA tiene la dinamica del sotfware que es la industria del siglo XXI . 

Silicon Valley es como una bola de nieve al progreso. 

Google batiendo record de beneficios en pleno 2021, despues de 10 años, atro tras año, batiendo record de beneficios... 
#127868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
aunque pueda haber alguna errata, quería compartir estas pantallas por si es interés de alguno.
Son datos al 30/Jun/2021 y de ellos se alimentará Alicates en próximas predicciones.
Un saludo. 
 
pantallazo1
pantallazo1

pantallazo2
pantallazo2







#127869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son feos a rabiar, y la calidad plásticocorra queda por detrás de un Toyota Prius.

Soy contrarían, prefiero comprar un Porsche de combustión y 300 caballos que un tesla molón a pilas. Por lo menos está década.

Freedom is driven by determination

#127870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tu mismo lo vas a ver y punto. 

#127871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que te he oído mencionar eso de Alicates.......no sé de qué va.....¿Es una persona?
¿Es un apodo? ¿A qué refieres?
Alí....no lo sé, pero lo de los cates déjalo para el judo de los juegos olímpicos!

Por cierto, felicidades a quien creo que es tu paisano, Pablo Carreño (Asturiano, de Gijón)
Medalla de bronce ganando al número 1 de la ATP.
#127872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Forma parte de la ventaja competitiva de fabricacion. 

Se puede llevar perfectamente a un publico objetivo mas minimalista que prime mas la tecnologia y rendimiento, que el diseño.

Esta creando una nueva tendencia automovilistica, y eso deberia en parte, preocupar a algunos. 

Por eso reitero otra vez, las tradicionales Europeas, deben gastar mas dinero en I+D y no dejar que nadie les robe la tarta. 
Se habla de...