Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.536 / 18.911
#84281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pero los tankers todos sabemos como son. Hoy ganan la hostia, y mañana AK por todos lados. No tienen la seguridad de Tgp.
#84282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que esto va a ser un juego de paciencia. Los fundamentales están ahí, y hasta estos zoquetes creo que verán que a estos precios pueden recomprar  a precios de risa.
Hasta 2022 no les va a apretar el zapato y ahí es cuando podrán exponer a los acreedores/bancos que pueden reducir deuda y fortalecer el balance vía dividendos de TGP y TNK, en su caso.
Luego, están los incentivos del management, les han dado muchas acciones y en algún momento querrán hacer caja con ellas, ahora mismo el tema es que hasta les interesa que estén barata.
#84283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si TGP tiene problemas con algún contrato y no eleva los dividendos, es probable.

TK es un desastre se mire por donde se mire. Necesita el regadío de los dividendos grandes de TGP

Freedom is driven by determination

#84284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Economista - 25/11/2018

Francisco García Paramés: "Después de caídas del 20%, en dos años suelen venir subidas del 60-70%"
Atendiendo a la aseveración de FGP y usando base 10K para el valor liquidativo a la fecha de dicha aseveración ( 25/11/2018 ) tendríamos que tener 16K mínimo para cumplir ese advenimiento de nuestro líder supremo.

Teniendo en cuenta que a día de hoy el valor liquidativo estaría en torno a 6K implica que, haciendo números gordos, en 4 meses tendría que hacer un +200% (x3)

¿Qué deben/debemos pensar los clientes? ¿Mala suerte? ¿Mala praxis? ¿Vendehumos? ¿Se nos ha "engañado" (entiéndase con lo anterior contar cuentos) a los clientes?

¿Hasta que punto va a estirar el chicle FGP? ¿Qué nos va a contar a los clientes ahora? Si la gestora es suya y ha dicho que quiere bajar las comisiones, ¿por qué no las ha bajado ya? ¿Está vendiendo humo con esto?

Hay cosas que los baneos no pueden cambiar.

Zackary M.A. Barracus

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo parece apuntar a que veremos un buen ciclo en los próximos años, estamos en la época más baja de rates y tenemos los vlcc en los 60k...
#84286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si manejaras dos o tres cotizadas qué harías, bajar tk a 1 euro para luego dar una simple noticia de subida de dividendos de tgp para llevarte tk de 1 a 3 en dos semanas?
Pues eso, una vez que estamos en la fiesta se baila con la más fea tratando de trincar a la guapa en la última canción, a eso hay que jugar si no a los que la tenemos entre 3 y 5 qué hacemos? Nos vamos sin bailar? Jejeje
#84287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tengo a 2,4 y ojalá baje a 1. @silvermoon déjanos alguna si eso sucede... 
#84288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrían que recomprar 14 millones de acciones.

Unos 150-200 millones de euros.

No lo harán cuando apenas recompran 8 millones de euros.

La situación empieza a preocupar. Están a por uvas que lo dudo o aquí hay gato encerrado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...