Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.975 / 18.916
#127793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Purchase: Sprott Physical Uranium Trust (U.UN)
azValor Asset Management initiated holding in Sprott Physical Uranium Trust. The purchase prices were between $9.98 and $12.06, with an estimated average price of $11.02. The stock is now traded at around $11.190000. The impact to a portfolio due to this purchase was 2.96%. The holding were 182,728 shares as of 2021-06-30


Rick rule:" en 2 o 3 años más el precio será de más de 60 y las Juniors serán X3 4 o 5.
Eso sí que esperen una caída de un 50% antes de estos números."



#127794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



#127795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, amigo @bacalo
¡Fíjese lo que me encuentro revisando el informe de EQUAM!

En todo el centro: diálisis mon amour. ¿Qué le parece amigo Bacalo? Parece que usted y yo no vamos tan desencaminados...
Ahora que Paco se ha salido de EQUAM, ¿cree que nos financiaría a usted y a mí para crear una gestora?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero
Le dejo un video de Cobas en el que hacen mención a la empresa de condones, etc.
Ellos dicen que es una empresa de plásticos e higiene masculina, o latex industrial. Eso en mi pueblo son condones.
Fíjese en el detalle, le han incluido Zackarys y Puffosinas:
https://youtu.be/9Iwm_UZbVsY?t=510
No entiendo eso de ponerse corbata verde en plan Tecnocaso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no pones la segunda S, le llega a mi anterior cuenta que di de baja hace ya mas de un año. 

Es una pasada.., los alemanes deben responder pronto, porque sino pierde momentum, de todas formas he visto un taycan en persona, y me quede petrificado de lo bonito que es, pero debe recibir una actualizacion de su rendimiento, a mas tardar en 1S de 2022, porque el Model S 2021, se lo ha comido con patatas. 

Es verdad que el diseño del Taycan atraira a muchisima gente, incluso prescindiendo del Model S a favor del taycan, pero inlcuso aunque el Taycan recibiera una actualizacion importante de aceleracion, el model S te clava casi 150-180 km mas de autonomia. 

Yo sigo diciendo que las ventajas competitivas de Tesla, son mas "profundas" de lo que se cree, no todo es 1 + 1 = 2. 

Probablemente se cierre el Gap de bateria y rendimiento, con muchas empresas de coches, pero muy pocas, podran cerrar el segunda Gap de Tesla, y es el tecnologico/autonomo. 

Muchas van a recurrir a Google o terceros para cerrar ese Gap,y realmente es Google quien puede destrozar la rentabilidad de Tesla, y no las automakers. 

#127798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A usted que le gusta invertir en bebercio, sepa que Magallanes se ha comprado un 3,3% de C&C GROUP PLC. Ticker CCR.
Lo considero un error de emisión por su parte así cómo la de @emiliovictoria, @ceropatatero y @broker2022 ya que al parecer su bebida mágica es la Sidrina.
Ya me dirá si la mira si sustituye los mejunges USAnos por la Sidrina UKanesa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segunda pregunta para usted. @bacalo
Usted, que es un forero fetén, y lo digo en serio, y tenía -al parecer- algo de estima por la gestora Magallanes, ¿qué le parece que Soixa no tenga ya participaciones de Ebro? Raro, raruno, ¿no cree?
Por otro lado, veo que Soixa ha comprado dos duros (literal) de las 2 SICAV de Abelló: Naira y Arbarín. Que cosas más raras hace el capital patrio, ¿pudiera ser para Mariachiear en plan colegueo? Se agradece tener un elemento cómo Soixa donde se ve que comen lo que cocinan. ¡Viva Blanca! (Aunque no sé como sigue confiando en Pagamés)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba repasando ahora la cartera del amigo Estebaranz y tiene unos huevos cómo el caballo de Espartero. No sé si para bien o para mal, pero le echa huevos. Rotación brutal, no sé si será lo habitual o no (imagino que no).
Al menos el 20% (mirando rápido) sino más de la cartera son posiciones nuevas. Algunas con pesos del 6% - 7%, empresas NISU canadienses.
Para confort del amigo @josmalobla sepa que el amigo Estebaranz ha vendido toda su posición en Berkshire. Venga, va, ya ha pasado un tiempo que le dije que a 230 me parecian caras, los antiguos 230 son los nuevos ¿250 - 260? Consuélese con que el amigo Estebaranz ya ha vendido, quizá vuelva a haber una ventana de oportunidad para comprar el maná de los dioses. Bestinver por el contrario la sigue llevando (y yo también, son cómo Mbappe, no están a la venta).
Hágame caso amigo Josmalobla, empiece a mirar un buen negocio, Berkshire por ejemplo, y ya verá que tranquilidad una vez compre y compre a buen precio. Eso de saber que nunca tendrás que preocuparte en vender y que hacer con ese dinero no está pagado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...