Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.758 / 18.916
#126057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me da igual si tiene una autonomía de 550km o 650km, para hacer 30km de ida y 30km de vuelta al trabajo no me influye en nada. En cambio si en verano me voy a la otra punta de la península, cargado a tope y con bien de calor, bien con el Tesla o bien con el VW voy a tener que hacer una parada. 
¿Además y lo más importante, cuando tengas una avería de Tesla a donde lo llevas? Porque yo tengo garaje oficial de VW, Audi, Hyundai, etc a 15 minutos andando de mi casa. A mí eso me da mucha más tranquilidad y confianza que los Twits de Elon y de Emérito.
#126058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contra esos argumentos, "hoy día" Analytics puede que te escriba el Quijote para rebatirlos pero solo encontrarás las palabras "podría", "futuro" y "moat" hasta la extenuación.
#126059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy recomendable, le dan 40 patadas a las conf de Paco y Monaguillo.
#126060

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Jejeje nadie me está poniendo una pistola en la cabeza para comprar ahorita.

Nosotros la compramos en marzo del año pasado cuando estaba a precios de ganga. Y aunque KO también estaba a buenos precios, BLK fue mucho mejor decisión. A esto es a lo que me refiero. Si quieres comprar buenas empresas, entonces hay muchas con menos problemas y mas upside.

Te sugiero que investigues sobre BLK para que veas que no es cíclica. 
A dónde crees que van la mayoría de los flujos de rv cuando se salen? A instrumentos de RF y monetarios jejeje de BLK. Sus flujos de entrada de hecho crecieron en el 2020.

Y en cuánto a los máximos histórico, estadísticamente hay mas probabilidades de que el mercado siga subiendo una vez que los toca.

Busca en mi blog "las burbujas que nunca explotaron"
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/3523845-burbujas-que-nunca-explotaron

Si uno trae buenas empresas con amplio moat y tiene una estrategia probada, entonces los máximos históricos no son una preocupación.

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#126061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias

 ❤  ❤  ❤

Es que bajé su demo y se ve muy bonita
#126063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra Deep Value
#126064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla Le sugiero que hoy, en lugar de los tradicionales pantallazos, nos ponga unos dinosaurios cómo dios manda.
Y ahora mi alargamiento de vida diario:

 Siempre que te pregunto
Que cuándo, cómo y dónde
Tu siempre me respondes 
Puffondos, puffondos, puffondos

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...