Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.970 / 18.916
#127753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy no entraría en Cobas ni harto de vino, pero ya es tarde. Creo que el día que el fondo se ponga en verde la puerta de salida se va a quedar pequeña. 
#127754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Zackary:
No entiendo la relación de las compras de hoy con lo de  los informes de la CNMV (que serán al 30/jun/2020).
Un saludo.
#127755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo yo tu pregunta.
No creo que los pesos sean muy diferentes.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que tu mensaje, para mí, es críptico, pero si no me lo quieres explicar, tan amigos. 👍🏻
#127757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo de hoy ya ha quedado todo dicho. Cerramos la semana, como ha dicho @ceropatatero, en 79,10 tras los trastazos de Babcock y TR. Ha subido un 1% esta semana, así que, bueno, ni tan mal.

Nuestros carnales hoy bastante mal, perderemos el +2% de ayer y volveremos a visitar el 132. Semana más o menos plana.


#127758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un clásico vendo ayer uravan minerals con perdidas porque me entero que el 18 de agosto se deslista. Hoy + 28% un clásico de la mala suerte del timing. Ya me podía haber enterado hoy... Aunque tenía 400 euros je je
#127759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se trata de que no te lo quiera explicar, se trata que no sé que quieres que te explique.
Por hacéterlo fácil.
  • Si tu vas invertido al 99% y hay una caida de mercado, no la puedes aprovechar.
  • Si tu vas invertido al 10% (límite legal para una posición en 1 fondo) y hay una caida de un 50%, tampoco la puedes aprovechar completa...Porque si duplicas posición estás ya en el límite del 10% y tienes que empezar a vender en cuanto suba...
Lo de los pesos es por saber a cuanto asciende el estropicio en cada uno de los fondos dando por hecho que en este mes no hayan cambiado casi.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El estropicio de hoy, por TRE, en  IBE va  a ser morrocotudo, en SEL -0.2 p. y en INT nulo.
Lo de babcock es bastante peor para SEL e INT, pero esa ya se encargarán los David’s de ponerla en la estratosfera.


Se habla de...