Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.115 / 18.915
#112913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo maximo anual del carbon 94.23$/ton
Y arlp pelando la pava. No entiendo. @silvermoon  ¿tenemos que esperar a mayo para un nuevo catalizador con los dividendos?
#112914

Re: Dinosaurios age is coming

Pufforeros,
Bueno, venga, hoy que estamos con apocalipsis, habrá que ser ventajista.
Abril en nada y Sin noticias de Gurb. El verano encima y no pinta que vayamos a tener un verano ni medio normal.
En roman paladino: turismo mal...hoteles...aviones. Boom que dirían los burbujeros.
A ver si se anima la cosa y tenemos de una vez la traca final apocaliptica.
Olvidense del bitcoin: oro, plata o en su defecto latunes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Fernando. ¿Tienes estudiado cómo afectaría más o menos al precio del oro el desplome total del consumo de oro para fines ornamentales (joyería y demás)?
#112916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya ha sucedido un montón de veces. En 2016-17 hubo un montón de ICO (el equivalente a las IPO en el mundo de las crypto y tokens) que se demostraron puro SCAM. Igual que en la burbuja punto.com que hubo mucho empresas que era puro fraude incluso alguna grande como Worldcom.

Esto tampoco es muy diferente y pocas se van a salvar aparte del bitcoin.
#112917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien este video de value school sobre las SPAC, salvo que se olvidan mencionar que invertir en Cobas ha sido como un cheque en blanco a Parames :)

https://youtu.be/FyH3iwqzq9E
#112918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena pregunta. 

Mira, que activo fisico, intencion de valor, y usos inmutables ni superables, no ambundante en el sistema solar, y que fisicamente por gravedad, tiende a irse a los nucleos de los planetas... que la tecnologia de obtencion fuese muy longeva en el tiempo....

Quizas en el futuro, las MMPP ultra raras, inoxidables, en forma natural no depreciables, y quizas con aplicaciones no sustitutivas... 

es quizas, la reserva de valor mas segura y eficiente del mundo, superior a las criptomonedas incluso el Bitcoin. 

Que garantias tienes tu, que la tecnologia del futuro, aniquile los codigos del Bitcoin ? no seria la primera vez de un hundimiento masivo. 

Sin embargo, creo que esta mucho mas distante tecnologicamente transmutar materia, que destruir codigos del bitcoin por computacion cuantica, o hackeos masivos de exchanges (existen bitcoins “perdidos” ) 

Si somos 100% raciones... yo me decanto por el elemento unico tecnologicamente dificil de disruptear...

es que ni la plata ... y si puede ser que el oro tenga mas sentido debido a que es menos abundante...  

Pero casi me iria a cosas como el Rodio ...


#112919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero casi me iria a cosas como el Rodio ...

Lo del Rodio se escapa de mi círculo de competencia.
#112920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS IBERIA FI - Clase C | 93,361993€  sube un poquito
COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 81,735059€ baja un poquito...

Ni palante ni patras

VL a día 18 de Marzo 
Se habla de...