Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.972 / 18.919
#127769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La compra de una acción es distintos mercados se consideran compras diferentes de cara a Hacienda?
#127770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De cara a Hacienda serian activos diferentes. Pero yo no cambiaría una por otra si es lo que estás pensando. No debería preocuparte mucho el descuento, es algo circunstancial.

Si es por tenerla en dos mercados/monedas para Hacienda es como si tuvieses dos diferentes como digo, al menos juraría que es así. A ver si se pronuncian @corso1982@richard-lukonde que de este tema controlan.
#127771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Creo que el día que el fondo se ponga en verde la puerta de salida se va a quedar pequeña"

Como Parames piense igual que tú, va a seguir eligiendo compañías que le mantengan el fondo en negativo (Por ejemplo Técnicas Reunidas)
#127772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La compré en Londres porque yo muevo un vol de mierda y prefería estar expuesto a la libra.
Es una pregunta por curiosidad.

Me rallo porque no termino de entender el funcionamiento.
#127773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco debería sacar un segundo libro donde cuente todo lo que está pasando desde la creación de Cobas. Eso sería un Top Ventas
#127774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de verlo.
1,42% de TR en el Selección. Da pena ver las empresas que llevan. Todas del estilo de Técnicas Reunidas, Petrofac y sector petropuffistico.
Han comprado una japonesa que se llama Okamoto y que es numero 1 en condones en el imperio del sol naciente.
Usar facebook o los condones patrios es perder el tiempo...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Condones? ¿Será broma?. De eso no control - o ¿y tú?
#127776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...