Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.968 / 18.916
#127737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que en técnicas reunidas le tienen que tener tomada la matrícula!!! ,  no tienen analizado otro valor tanto y desde tanto tiempo...  
Por dios  es que no espabilaron con D.F ? 
Aquí no tienen excusas... veremos cuánto nos mete este valor el lunes .
#127738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es la actitud que han mostrado siempre: dicen una cosa y hacen la contraria.

Se creen los descubridores del bellocino de oro y lo tienen que tener bien escondido.

Mira que me gusta azValor pero tiene tela como son de vendebiblias.


Freedom is driven by determination

#127739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso mismo, lo que demuestra o bien que no saben invertir o que no trabajan todo lo que dicen.

A mí me da que ellos analizan poco o nada y que basan sus inversiones en análisis que compran por ahí.

En cualquiera de los casos, y con la bolsa americana con un rendimiento excepcional en los últimos 5 años, llego a la conclusión de que los de Cobas son una estafa.




#127741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco. Lo siento, era x si lo teniais
#127742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, estoy de pitanza y leí frugalmente. Seguro que tus argumentos eran sólidos. Disculpa mi irrupción en el asunto. 
Por cierto, le comenté a los mayores. Oye, conocéis la frase Pa con Dios hay que tener pol carru..,
Todos decían. Claro oh. Ya lo decía mi madre. Que gran verdad…
#127743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy un poco jodido porque en Londres no lleva el compás de Sidney. Esto de las cotizaciones diferentes según el mercado es una puta mierda
#127744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay cosas que chirrían mucho. En otras sinceramente creo que han tenido mala suerte. El Covid ha sido un cisne que ha jodido la recuperación de BAB. Esta empresa si creo que recoge bastantes condiciones para estar en ella. País castigado en exceso por El Brexit, la libra estaba en mínimos, empresa enorme con pérdidas que debieran ser capaces de solucionar...
Esta encaja en la política del perfil value. Si no tuviera perdidas no estaríamos pudiendo comprarla a 250 pounds. Estaría cotizando x4. 
Aquí lo importante es la AK. Y esta si que es tiempo.

Se habla de...