Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.974 / 18.918
#127785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguién ya comentó en su día que el fondo seguía "milimétricamente" el índice de O&G. Hay muchísimas en el reporte. Paquito El Chocolatero se está equivocando tanto que bien podría salir de la Pacocueva y decir:
Señores, es un todo o nada al petróleo, así que a esperar a ver que pasa
Preferiría eso que los videos de milongueos minifalderos/trajecorteingleros de su corte de empleados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no lo había visto, voy a ver.
Buen sentido del humor, se nota que usted está bien f* ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, cuando las acciones se emiten en forma de ADRs o CFCs, por entidades emisoras distintas (con ISIN distinto). Creo que es lo que suelen hacer las entidades españolas que cotizan por ejemplo en NY. 
#127788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que demuestran estos estudios es que la reversión a la media es un fenómeno persistente que, además, no reconocemos de forma intuitiva. Nuestro instinto natural es buscar es buscar acciones de glamur, acciones de alto crecimiento, acciones story, acciones excelentes, acciones admiradas, acciones A+ o incluso las rentables net net, pero un estudio tras otro nos demuestra que el instinto nos lleva a una rentabilidad menor. Comprar compañías bien dirigidas con buenos negocios a precio de ganga parece una buena idea. Comprar compañías con buenos negocios a precios de gangas parece una idea todavía mejor. No obstante, las investigaciones demuestran que la mejor inversión - en lugar de la mejor empresa - es la acción de valor, según Lakonishok, Shleifer y Vishny, es la acción de valor con bajo crecimiento o sin crecimiento, lo que describen como <<valor contrario>> , y que yo llamo Deep value: la que tiene peor pinta de todas. Lo que está claro es que el value investing, en general, y el Deep value investing en particular, es muy complicado en términos conductuales. Va en contra de nuestros instintos, de la lógica, y por esta razón muchos inversores lo evitan. Para triunfar como inversores de Deep value debemos superar nuestros sesgos conductuales. Si nos dejamos determinar por los mismos sesgos que el resto de los inversores, como podremos explotar está irracionalidad sin llegar a ser víctimas de ella?
#127789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo los llevo ambos pero con ganancias, no palmo en ninguno. De hecho, en AZ entre hace poco por temas operativos, llevare el vl sobre los 120 y algo. En cobas me estare sacando un 20% aprox. 

Sinceramente, no me desagrada la cartera de Cobas, que quereis que os diga... Casi un 7% en la familia TK,  casi un 9% en golar que creo que se la conocen bastante, bastante bien, otro 11% entre dyxons y Bab  y el correspondiente 5-6% en cir. Estas inversiones practicamente no han aportado nada, salvo lo que le hayan podido sacar rotando con la rotacion. Estan en niveles de pre pandemia o por debajo. La rentabilidad se ha hecho con otras que quizas no se hable tanto en el foro, ex afiliated managers. Las aryzta tmb han recuperado bastante e imagino que le habran hecho bastante trading como a las INSW
#127790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro es electrico, quien apueste por otra tecnologia, se equivocara, al menos es mi idea, y yo la defiendo.

Habra nuevas tecnologias y baterias… grafeno o fe de Cristo, pero creo que sera esa linea. 

Dudo muchisimo que el hidrogeno ocupe algun lugar en esa carrera, aun asi, en los aviones tiene pinta de que si. 


#127791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Bestinfond han entrado en Nintendo. En la línea de lo que vienen haciendo últimamente. Nintendo ha caido últimamente por lo que, salvo error, quién compre ahora estaría comprando más barato que ellos.
Han comprado también dos bancos del norte de europa.
También han entrado en Easyjet como los de Magallanes.
En Alibaba también me parece que han incrementado posición.
Etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que los fondos de magallanes son los que menos miro, quizas por la tranquilidad que me dan
Se habla de...