Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.962 / 18.916
#127689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, Broker, hablando claro:
No me toques los cojones
Yo no voy a ir a decirte que pasa en Felguera o TSK...Pero que me vengas tu a decir que pasa en Madrid es bastante cachondo.

Cualquiera que trabaje con TR se lo olía. Si un "inquilino" viene a pedir una rebaja y una mora en el pago acordado hace que "intuya" que financieramente no va muy bien. Y eso los que tenemos contacto con la empresa y/o con el sector y/o pateamos calle lo sabíamos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me compares a Ajram con Cobas. Aquí quien aguante, lo normal es que no perderá pasta. Se trata de objetivos de tener un 3-5%, y querer un 15% anual.
Mira la historia de Long-Term Capital, todas las "putaditas" del abuelo, y de sus poderosos contactos.
#127691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo eso no son mas que excusas. 



#127693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, estas cegado con Cobas. 

La realidad es lo que tienes en frente..., mirate al puto espejo y dime lo que ves ?, eres lo que ves enfrente, ni mas ni menos. 

Con Cobas pasa lo mismo, es una empresa que ha cobrado 50 millones de euros o mas, para hacer perder mas de 200 millones de euros a sus clientes. 

#127694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, $URA creo q todavía tiene q comprar sobre 20M de acciones de Vimy, así q si acompaña el #uranium momentum, la vemos sobre $0,15-$0,155 la semana q viene.., y nuestras queridas Adriatic parece q han despertado del orphan period, de ser un boring stock q decía TraderPamplona, y vamos a ver si el mes q viene tienen cerrado el financing...

Sell in may and go away? 
No way.
#127695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya a usted a cierre de 2018 y verá que podría concluir lo mismo de las empresas de Cobras. Yo entonces pensé que era imposible que fuese a peor porque habían hecho ampliaciones en todas, o un escándalo, o tal y cual. Y ya ve cómo ha ido...Lo que pasa cuando tienes negocios malos, que van a peor.
Nunca hay sólo una cucaracha en la cocina - Warren Buffett

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Monta una empresa, y en 2-5 años hablamos. 
Se habla de...