Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.963 / 18.914
#127697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Adriatic ahora estamos en el sweet spot para una posible adquisición, en cuanto publiquen el DFS (al que le deben quedar días/semanas). Hay rumores estos días. Yo sinceramente confío en que aunque lleguen ofertas no se venda, ya lo comenté la vez anterior que surgieron rumores y sigo convencido de que es la intención del management. No hay prisa, vamos avanzando lentamente, ahora en H2 debería haber noticias de exploración y del proyecto de Raska en Serbia además.


#127698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como has visto los resultados de bab @road
#127699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día hice mi primer trading intradía con Teekay. Hoy tocó primer trading intranoche y primera operación en cangurolandia. No lo intenten en casa.

El trading de la siesta tampoco está mal.
#127700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

KWEB. ETF de Internet Chino. Corrección del 56% parece buena opción para comprar todo el sector.
KWEB. ETF de Internet Chino. Corrección del 56% parece buena opción para comprar todo el sector.
#127701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la siesta tengo otras cuestiones.
Ejemplo:
Ahora que el gobierno, a través de la SEPI, va a regar de dinero público ciertas empresas, ¿va a meter mano en el proceso de compra que tienen algunas de ellas?
Y en cuanto al "proceso", comprenderá que me cuide de decir cuál es, así como los nombres de esas empresas.
Pero ustedes son listos y sabrán de que va la película.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Tre se ha hablado aquí hace un montón. Es más, el gráfico y mi intuición me mosqueaban un estilo OHL, luego el comentario de Road cuando el Ceo mintió fue la confirmación. Es más, me hizo ahorrar  15k de pérdida en ella. Otra fue Dynagas.
Por lo demás no estas entendiendo a lo que me refiero. 


#127703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, que a algunos -en este caso- no nos hace falta mirar gráficos ni cuentas...Eso es lo que no entiendes...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"en tu casa cuecen habas y en la mía a calderadas"

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024