Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.960 / 18.914
#127673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a las supuestas críticas a Cobas. 
La mayoría de los de aquí(muchos dirán aquí viene el listo) no tenéis ni puñetera idea de como es el mundo real empresarial. 
Sabéis mucho de balances y demás, pero en temas de "zorrería callejera de alto nivel" estáis muy verdes. 
O creéis que si se la jugáis a una mano fuerte no os la va a devolver?. 
Si entendéis esta última pregunta, estáis en el buen camino.

#127674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si me salgo y se entera la parienta 

Paco debería tratar cómo afrontar estos temas en la Value School, debe ser todo un experto :)
#127675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te rebotes, lo de técnicas reunidas no tiene defensa ni a 6 euros ni a 30 €. La analítica de la entidad es la que es

Freedom is driven by determination

#127676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podemos criticar 1000 cosas de Cobas, yo he sido el primero, pero Aryzta ha sido un caso, que si no es por ellos, se habría malvendido, o en el peor de los casos quiebra. Y aquí hay mucha gente pillada en ella, el menda incluido(vía fondos y personal). Y creo que aunque tenga sus riesgos, en un futuro dará que hablar.
#127677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, el otro día tuve que resintonizar el deco de TDT y apareció un canal llamado "Negocios TV" (en Madrid) donde estaban echando contenidos de Value School, aunque eran de hace unos meses.
En la carta de Cobas ponían que han acudido a alguna entrevista de la gestora y en Youtube cuelgan un programa semanal de Luigi, el más visible de Value School, por ejemplo aquí entrevistan a Gabriel Castro:
https://www.youtube.com/watch?v=HZm7cW2Jt0w&list=PLNNPgD3Oayok8Ucbq00MFF2F4pSVhZ03T&index=4

No sé si Paramés tendrá interés económico en este canal y está montando un mini-conglomerado tipo berkshire, porque en la carta cada vez aparecen más ong, iniciativas,etc.. Cualquier día hace como Bezos: deja el negocio y se pega un viaje espacial con un cohete de tecnología española, emulando aquella película de Toni Leblanc "El astronauta". 

#127678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Experto? No acabo de cogerla al vuelo.
#127679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo iremos viendo.
#127680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno que tenga 2020 Bulkers en degiro, puede confirmar que se han hecho un lío y han pagado el dividendo en $ en lugar de NOK, con lo que estamos cobrando 10x lo que tocaría. Al menos en mi caso es así.

En fin, menudo desastre. Supongo que lo arreglarán en unos días.
Se habla de...