Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.889 / 18.916
#127105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido silver, je je te gusta presumir un pelín .. Je je no dices nada de BTU...

Recuerdo que compre a 0.85 y a 1.1 y vendí a 2.9... mira ahora...yo eso lo considero un error...de inversión ( Tu te saliste antes incluso incluso acertando en la tesis...) 
Tienes una cartera muy muy  buena, si tuviera ya mucho dinero tendría una cartera parecida a la tuya... generalmente siempre me gustan todas tus posiciones...
Quiero q
 ganes mucho dinero silver... Y que sigas metiendo al uranio me gusta je je...

Pero recordad que aquí todos fallamos, y yo el primero...

Que nadie crea que ha ganado hasta que no se paga a Hacienda y la orden va al banco.
Aquí rápido todo se da la vuelta, véase  Florentino...

#127106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo justo hoy he vendido las tgp que tenia para comprar unas cuantas TK, sin duda por debajo del precio de silverconsejo no puede ser una mala opción. 
#127107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque es un +1.000% (x10 veces) no deberias considerarlo un error vender mas pronto, porque en realidad, ni tu sabias cuanto valia. 

Es mas, casi nadie sabe cuanto vale nada, y muchas veces hacemos de la "suerte", ciencia, eso si que es un error, al menos yo lo veo así. 

Si Azvalor supiera de verdad cuanto vale la tesis del Oil, no hubiese salido de las drillers, o casi hubiese preferido otras inversiones, pues el Carbon, y el gas natural, han sido mucho mejores inversiones que el cobre, el oro, el petroleo.. incluso el x5 de Tullow..,que viene de desplomarse un -95% covid incluido, para recuperar, deberian hacer un x20. 

Al mas seguro invirtiendo, yo solo veo a un cazador con una escopeta, nunca a un cazador con un rifle. espero que entiendas la matafora 
#127108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que haya alguno que no agradezca tus silverconsejos no significa que todos seamos iguales. Yo al menos si los aprecio. Si lo de la subida de arlp del 6% iba x mi me referia que en un dia de buenos resultados apenas paso del volumen promedio y muy al final. Me encantaria saber tus impresiones sobre la call de Craft
#127109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que posiblemente la sigas desde hace tiempo tal vez podrias comentar que tal lo esta haciendo no comparando a los quarters de la pandemia sino a los quarters previos a la misma. Gracias
#127110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿Berkshire no paga dividendos?
Lo desconozco, pero tendría todo el sentido, habida cuenta de tu comentario de que no saben qué hacer con el dinero......¿no crees?
#127111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que los escritos de Silvermoon son "Silverconsejos" NO de un título particular, sino que la esencia del "Silverconsejo" está en todo su relato....
Un placer leerle, y perdón si ofendo a Cervantes y a su Don Quijote....pero muy pocos individuos me producen el placer de leerle y ojearle, en todo lo que tenga que decir.

#127112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, por la comisión del tipo de cambio.

Freedom is driven by determination

Se habla de...