Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.937 / 18.922
#127489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado es fractal, por tanto segun los ciclos que miren cada uno, ambos tienen razon. 

Buen punto de vista jorge, no se me habia ocurrido ese detalle. 
#127490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja, lo se road... 

Fue una pena que no siguieramos a CEIX... 

Yo a CEIX lo considero un verdadero error de omision, ni si quiera Amazon ni Google, sino CEIX. 

Que gilipollas que fui. 
#127491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está bien.
Estoy empezando a preparar las felicitaciones de navidad.
A mí me gusta ser original. Sin acritud, se las felicito a todo el mundo, porque navidad es tiempo de dejar al lado rencillas. A Paramés he pensado en enviarle esta:
https://youtu.be/zQ7YA_LhM4Y?t=194
¿Qué le parece?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127492

Re: Nicolás Correa... ¿Una empresa interesante para invertir?

van a cpmprar parcela pra su filial hypatia el 28 de enero de 2021 y en agosto publicara los primeros resultados del 2021 
#127493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le gustará.
ÉL es mucho de felicitar por Navidad. Cuando se fundó Cobas, la primera Navidad mandó un frasco de aceite con la idea de que apadrinásemos un olivo.
PERO nosotros somos más de apadrinar toros.🐮🐮
#127495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics je je nunca sabemos tus movimientos... Al menos sabemos lo que no haces, ja ja. ( Con cariño) 

La que fue mi  posición N 1, je je a 4.7 vendí a 11 y fuera otro error de omisión. 

Con el uranio tb pasará, pero que  mejor sea un error en el que uno gane dinero. Pero como sabéis yo no me quito hasta los 50. ( Gracias degiro tb por las comisiones tan altas en Canadá, je je) 

Lo que dice piterloskot: 

Like everyone else, Cameco warns of supply chain threats due to pandemic impact and future uncertainty "the potential for post pandemic impacts on construction materials, equipment and labour remains uncertain and could further exacerbate #uranium production risk in future years"

Os dejo la transcripción de la call de cameco, básicamente lo de siempre: bullish.

 https://www.fool.com/amp/earnings/call-transcripts/2021/07/28/cameco-corporation-ccj-q2-2021-earnings-call-trans/?__twitter_impression=true

En fin, más de lo mismo... A ver si a partir de octubre llega un empujoncito.

Recordad mínimo hasta el 31 de diciembre 2022, yo tb os ayudaré mentalmente, je je.

Esto será  más difícil y más largo de lo que la gente de imagina, bueno así ya es en cobas, estáis acostumbrados.

Pero en realidad es muy fácil: no hacer nada, jugar al juego de la pereza: el más vago gana.


#127496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas estamos acostumbrados a todo, excepto a vacaciones de varios meses.😂
Se habla de...