Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.940 / 18.918
#127513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CEIX ha sido un pelotazo en toda regla.
#127515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También Minera Alamos
#127516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

más q nada para tener una referencia de otros inversores: en cuánto estás en estos momentos apalancado en Degiro e IB, y qué % (más o menos) del portfolio lo estás jugando con opciones ??
#127517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno bueno Life, como se van inflacionando las operaciones mineras, están todos comentándolo en las calls, de cualquier tipo de minería. 
La inflación entra en las minas y sale reforzada con el pedido hacia el cliente. El pedido entra por la puerta de atrás de las fábricas y esa inflación va cogiendo cuerpo hasta el producto final para el consumidor. En el transporte le meten un poco más y mientras haya demanda y facilidad monetaria suma y sigue. 
No se como va a parar esto Powell, porque por mucho que repita el rollete y a su vez lo repitan sus secuaces del news media, el personal sigue viendo como cada vez vivir le cuesta más, mucho más. 
Por cierto, usted que lo mira todo, tiene mirada Blackstone Minerals?
#127518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy si me gusta arlp. Subiendo con doble  volumen medio. Ahora parece que si se lo cree el publico. ¿Cual seria su precio objetivo aproximado(lo que yo tengo no creo que mueva un centimo la acción 😄)?
Tiene o va a coger algo de ceix?
Se habla de...