Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.914 / 18.916
#127305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaaja, Ellos usaran Google desde su Iphone 20 mientras van en su Tesla Model S 2030 de camino a casa de forma autonoma despues de una fiesta. 


#127306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues al mercado no gustaron tanto...

Lo que nunca entiendo de ti, es que nos vendes como inversiones cojonudas Tesla, Amazon, etc etc pero tu no pones ni un duro en ellas.
#127307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no vendo nada hombre, yo hablo de tecnologias disruptivas, que disrumpen de verdad un mercado, es decir, que no es humo, sino hechos.

Y no, en Tesla fui fuerte detractor, pero cambie de opinion al ver que las tradicionales van mucho mas lentas de lo normal frente a Tesla, la ventaja de Tesla tiene pinta de durar mucho mas tiempo del que yo pense.

Amazon nunca la he mirado.

En Tecnologia solo he invertido en Apple , y de esa si que he hablado de ella. 

Y hay mensajes mios en el foro sobre apple a 175 , y 150 dolares. cuando cotizaba en 2019, (con el split estaria ahora sobre 400 dolares) pero antes de entrar al foro, yo a Apple ya la seguia desde 2012, el año que me compre mi primer smartphone, y desde entonces... 

Aunque tambien los hay de Ence a 5€ jajaja. 

Tu preguntame, no me importa mojarme hombre. 





#127309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor entra en Acerinox y Línea Directa y vende cinco posiciones en su fondo ibérico


La gestora española ha publicado su carta del segundo trimestre de 2021, en la que desglosa los cambios que han llevado a cabo en su cartera durante este periodo. Destacan los cambios que han llevado a cabo en su fondo ibérico, Azvalor Iberia, en el que se han desprendido de la participación que mantenían en Applus, Cementos Molins, Codere, Euskaltel y Zegona, dejando hueco para incorporar Acerinox Línea Directa. Además, la gestora ha decidido hacer uso de su capacidad de invertir hasta un 10% del fondo fuera del mercado ibérico, y lo ha hecho para entrar en UPC y Yellow Cake, dos vehículos de tenencia física de uranio con los que el fondo ganará exposición a esta materia prima.

En cuanto a la cartera internacional, Azvalor Internacional, se han desprendido de las posiciones que mantenían en Bulkers, Genco, Golden Ocean, Hyundai, IOG, Mota y Prosegur, incorporando asimismo dos nuevas firmas al portfolio: Range Resources, compañía de exploración de yacimientos de gas, y Public Power Corp, una empresa eléctrica griega con participación del estado. El fondo ibérico ha cerrado el trimestre con una caída del 1%, mientras que el de bolsa internacional ha conseguido una rentabilidad del 12% en el periodo. 


#127311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom @bacalo , se estuvo hablando sobre una posible AK de Melia hoteles..

Al parecer algunos analistyas banqueros consideran buena idea hacer una AK o emitir algun convertible. 

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11340993/07/21/Melia-evitara-una-ampliacion-si-deja-ya-de-tirar-de-caja.html

Puntos interesantes del articulo son que Melia quema unos 48 millones de caja al mes, en el anterior trimestre, de forma que quemo en un Q unos 148 millones de euros, elevando su deuda neta a 720 millones de euros, ..,en parte resolvio el asunto vendiendo hoteles a Bankinter por valor de 170 millones, a modo de sobrevivir un Q mas sin deuda. 

El problema es de que Bankinter compro los hoteles a un 50% por debajo del precio de mercado, y Melia hoteles comunico que los vendio sin mal venderlos, el caso es de que defienden de que aunque lo han vendido al 50% del valor de mercado, debian realizar importantes inversiones y por tanto se compensaria... y aqui algunos analistas no estan de acuerdo. 

No creo que Melia empeore mucho mas a estas alturas, pero es verdad que si en agosto fuese peor de lo pensado en ocupacion..., tendria que esperar hasta 1 año mas, para empezar a crear buenos beneficios para la temporada de 2022 en verano. 
#127312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lástima que no le salió el SPAC porque a diferencia del resto los intereses estaban mas alineados con el accionista.
 

Aun así sigo creyendo que UMG es buena inversión y que Ackman es un tío que hay que seguir. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...