Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.155 / 18.922
#129233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hagamos un frente común, entre tres de aquí, tenemos más de 200.000 títulos. Habrá que hacerlos valer, no? 

Por cierto, me gustaría hacer otra aportación a Cobas, Az y Sigma. ¿Cómo lo ven ahora?

PSHT Está muy barata, ¿SR. @sp500 que negativo entiende que hay para estar así, por favor?.

A ver si se ponen las pilas los de Heytrade, hasta que no disponga de otro broker no adquiero más acciones, y debe ser nacional. Les estoy llamando pero debe ser que recién empezados en agosto no se trabaja :(. 

#129234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy deshaciendo cartera, la situación de los índices de USA y lo que están haciendo con la volatilidad me da cierto miedo. Sabiendo que en ningún caso la FED va a permitir una corrección mayor del 10%.

Freedom is driven by determination

#129235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@pedrob sobre lo que preguntabas ayer de la influencia del COVID en shipping, mira lo que me mandó por la noche @jorgevf
#129236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijaos la situación que se genera.

Nos venden un ahorro de nos 12m$ anuales por la amortización anual de la deuda. Y en las preferentes A se pueden ahorrar otros 11m$ en año que viene.

Sin tocar la P&L del próximo año, nos podrían aumentar el dividendo en 23m$ y llevarlo a 1,40$/yr dando un golpe en la mesa.

La realidad es que si lo suben a 1,25$/yr ya tendríamos suerte.

Estos tíos no tienen a sus accionistas como prioridad y están a un tris de tomarlos el pelo.

Freedom is driven by determination

#129237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se debería ver reflejado eso en la cotización de las bolsas asiáticas? Todo sigue al alza como si nada, ya casi ni recordamos días de bajada. 
Yo espero que el Eurostoxx no suba a 4250 antes de corregir, si no me van a crujir con las CALL vendidas. Si se acercase a esos niveles, seguramente me pondría bajista comprando unas PUT. Esto no puede seguir así per secula seculorum, (o si?).
@roadtofreedom, ¿en qué precios te planteas empezar a comprar Buenaventura? Se está poniendo interesante..
#129238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los institucionales que son el bulto, siguen ahi. Las spac despiertan mucho fomo y la gente acude a ellas para hacer rentabilidades en poco tiempo. Ackman no es cualquiera y estas cosas a el no le van. Intento un primer deal, UN MUY BUEN DEAL, como muestra de ello y de que tiene plabra, se va a quedar la mayoria del stake pra psh. La sec no lo permitio, curioso que una fe las pocas spac que son friendly con el accionista y la bloquee, en fin, esto lo discutimos otro dia. 

Ahora estamos en el punto de partida, con una spac con un nav cercano a 20$ por accion, descuentele un 2-3% en un hipotetico caso por ciertos gastos, 19$ en ek peor de los casos de nav que usted recibiría si no se llevara nada a cabo. 

Estamos en el punto de partida, de completarse el deal, nos entregaran 2 warrants con strike 24 por cada 9 acciones y, es probable, que 1 warrant por acción a 20$ sobre la futura spar. Este ultimo, facil puede valer 2-3$.

Entonces por 20$ esta comprando a nav sin prácticamente riesgo a uno de los mejores gestores del mundo, le estan regalando unos warrants sobre esta spac y unos mas que probables warrants sobre las mayor compañia de adquisición del mundo. 

Este último punto es importante, ackman ha visto que hay grandes oportunidades ahi fuera pero que no le llegaba la pasta, por eso lo de la spar. 

La parte negativa aqui es el tiempo, la tir desciende cada mes que pasa sin tener el deal. Aun asi, me extraña que a 20$ no obtengas una tir de 10-15% en los proximos 3 años de completarse el deal.


Disculpa por el truño de texto, estoy en el móvil y escribo a medida que se me va ocurriendo y con mil faltas.

Cualquier cosa la comentamos 
#129239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Irán surgiendo en los próximos 6 meses.
#129240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Operativamente es de las mejores ejecutoras AF.

El resto pues ya sabemos lo que hay pero tienes más posibilidades que salga bien que mal a día de hoy.
Se habla de...