Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.306 / 18.914
#122441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudando si intentar un mete saca rápido con Técnicas Reunidas.
#122442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary, ahora no tengo mucho tiempo, otro día elaboro más...con 200k-500k puedes necesitar más de 20 años para conseguir Independencia Financiera  (digamos 2M), incluyendo una crisis cada 10 años y algunos años q salen ranas. Es demasiado tiempo. Recomendación de un libro al respecto:

"Die With Zero" de Bill Perkins. @lifestyle84 , te va a encantar. Bill Perkins es un ex-trader del sector de energy. Básicamente dice q la vida va de construir memorias y recuerdos a través de experiencias, q de nada te sirve ser el más rico del cementerio. Pero para gozar al máximo esas experiencias ( a cada uno le gustan otras cosas), necesitas cierta edad. Con 70 años no le vamos a pegar 4 polvos a Juliana, Analista Financeira do Brasil, ni ir a esquiar 8 horas, ir 5 horas de bici como vilazpider, etc...La edad te marca bastante, y tienes q aprovecharla, no puedes volver atrás. Hay q acumular esas experiencias, como el interés compuesto.

Lo más importante es q cada uno se sienta a gusto con su manera de invertir. Ni Vd. me va a convencer para invertir en Berkshire, ni yo le voy a convencer para invertir en Global. A mí me va  pegar algunos pelotazos con el menor riesgo posible. Pero realmente estoy asumiendo tanto riesgo?:

-Global es la junior miner con más probabilidades de construir una mina de uranio. Tengo todas las probabilidades a mi favor. Me puedo equivocar, pero al final, esto de la inversión es "thinking in Bets" ( q es otro libro recomendado por Ayuso)
-Adriatic es la junior miner en Silver (tiene más materiales, pero para simplificar) con más posibilidades de construir una silver mine en todo el mundo. me puedo equivocar? Sí, pero tengo las probabilidades de mi lado.

tengo ahora 44 años, y con rentabilidades del 10% anuales no hago nada. Asumo más riesgo y me encuentro muy, muy cómodo haciéndolo, aunque entiendo perfectamente  a la gente q no quiera asumir ese riesgo.

otro día comento más....


#122443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes todas tus técnicas reunidas creo que valdrá la pena.... 
#122444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te olvidaste de el zinc?
#122445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que sí han alcanzado la "independencia financiera" son todos los vendebiblias que han lanzado cursos y libros sobre la "independencia financiera".
#122446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que cada uno se hace sus cuentas...
Yo no sé que cuentas os hacéis, pero las respeto.
Yo marco mi IF en 1M. Y no pienso en 10%, pienso más bien en 5%.
50 mil euros al año, a mi me da de sobra.
Con 2 M al 10% Juliana Analista Financeira me sabría a poco, tendría 5 nenas de 20 años en plan mansión playboy.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Pedrob,
Tienes alguna idea de cuál podría ser el target price de ADT si la tesis de Silver se cumple, y el spot price llega sobre los 50$ para finales de año/primeros de 2022?

#122448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se olviden de WB
Regla 1. No perder dinero.
Regla 2. No olvidar la 1.
Si algo he aprendido con los puffos es no preocuparme tanto en rentabilidades espectaculares, sino en no cargarla, ya que las cagadas te fastidian las ideas buenas y las normales...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...