Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.866 / 18.914
#126921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo! 
Aunque hace ya como dos años que se oyen tambores de que van a entrar en el mercado....
Desconozco el porqué no se acaban de decidir...
Supongo, en parte, será por el miedo a que deje de ser una empresa familiar....
Pero si toman ejemplo de Amancio Ortega que se guarda para él solito el 59% de la empresa, y deja las migajas para los demás, esos miedos se diluyen como un cubito de hielo en una sauna. 
#126922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te van a encantar. Los personajes y las situaciones, además, están claramente inspirados en personajes y situaciones reales.


#126923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si sera porque me lees y no me entiendes o algo...  China superara a USA en PIB, mas que obvio, pero ni quiere decir que tengan mas poder que ellos, ni que tengan superioridad tecnologica, ni que en en futuro pueda mantenerlo o incluso cambiar el status quo del mundo, que tiende a USA. 


#126924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te reconozco que muchos de tus post los leo en diagonal, o ni eso. Entonces te habré malentendido o leído mal.
#126925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se del todo porque, ya que no entiendo bien el sector, pero tengo NNA. 
Que debería hacer para entender mejor la empresa? 
Ha caído bastante el precio y hay fondos que siguen comprándola ósea que algo interesante tendrá... Pero viendo todo el lio que hay montado crees que es buena idea comprar más?

#126926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo expongo que la ventaja la tiene USA, y mientras USA no caiga, no creo que China gane a nadie. 

No todo es PIB ni demanda interna, tambien importa la influencia, por ejemplo, los aliados, por ejemplo….


#126927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi visión es que NNA no es viable sin diluir más a los accionistas. Está esperando el ciclo de Tankers con un balance que hace aguas por todos lados.

Está por ver si los accionistas actuales pueden acudir a esa potencial AK o si se crea para uso y disfrute de Angeliki.

Freedom is driven by determination

#126928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lo tomes a mal. Pero tampoco des nada por hecho. El Analyticss del siglo XVI habría dicho lo mismo del gran imperio de Carlos I y Felipe II. 
Se habla de...