Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.626 / 18.914
#125001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para celebrar San Puffin:


Un poco cómo la conferencia de Avaro Tucán de Pájaro en 2020, día en que implosionó el petróleo y lo del Covid se iba de madre. O sea: gafes.
Mañana a ver que nos cuenta Mr. Me voy a pasar un verano estupendo con mi cartera defensiva a PER infinitesimal.
¡Gora San Puffin!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es uno de los mejores Silverconsejos que le he dado. Nada ha ocurrido desde antes de que se ofreciera a $4,10 ni a partir de mañana que se ofrecerá a $3,33. 
Para alguien sin posición en esta compañía es un BUY de libro
#125003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final el uranio me va a dar opción de entrada.
Al final el uranio me va a dar opción de entrada.
#125005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Pentágono cancela un multimillonario contrato de servicios en la nube con Microsoft
En el nuevo proceso de adjudicación solo podrán participar Amazon y Microsoft porque "son los únicos proveedores de servicios en la nube capaces de reunir los requisitos"
El Pentágono anunció en un comunicado que reiniciará el proceso para adjudicar el contrato de la llamada Empresa de Infraestructura Conjunta de Defensa (JEDI, en inglés) del Pentágono, valorado en 10.000 millones de dólares.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/06/companias/1625598001_830360.html
Atención pregunta:
Si los chinos se cargasen a Alibaba, ¿a que cloud iban a dejar el custodio de la seguridad nacional? ¿A las cloud USAnas? Ja ja.
Y es por cosas cómo esta por las que nos vamos a forrar de la mano de Munger.

Gracias por el Silverconsejo, @silvermoon

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como comparar el día y la noche.

Management: Aryzta tiene un Management nuevo, sin cargas pasadas y que toma decisiones (reducir el perímetro y se más rentable). TK tiene a unos tíos sin misión y cobrando un dineral. Por no escribir de su lamentable track: desde una AK, pasando por una refi vergonzosa y terminando por la ruina del negocio de FPSO.

Negocio: el de TK se desconoce más allá que desmontar el ruinoso negocio de FPSO. Aryzta tiene un plan claro y comunicado.

Balance: aryzta tiene una deuda pagable. TK nadie sabe cómo va a pagar esa deuda.


Ni siendo un fanboy se podría reconocer que el mercado tiene cierto interés en TK. A las buenas noticias, el mercado le hace un write off en poco tiempo: Banff y Russell 3000.


En cualquier acción se puede debatir y sacar una arista. En TK es difícil.

Freedom is driven by determination

#125007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA DE TEMA PYROGENESIS.

Buenas,
Después de haber llegado a 7, PYR no hace más que bajar y ayer cerró en 4,89. Yo sigo aumentando la posición. Alguien se miró el valor? Alguien esta dentro?
Saludos
#125008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El potencial está ahí, no desesperes, que es una corrección sin más. A todo el sector le están dando. El verano pasado fue peor. 
Se habla de...