Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.816 / 18.916
#126521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a estar divertido cuando haya escabechina. Me refiero a escabechina fuera de los de la escabechina diaria, o sea, los baliu
Va a estar divertido cuando haya escabechina. Me refiero a escabechina fuera de los de la escabechina diaria, o sea, los baliu

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es un mensaje para @broker2022
Usted, que defiende tanto a cierta gestora por su bajada de comisiones, si tiene mano con el gurú nadapoderoso, dígale que quite la permanencia de 1 año. Al menos así su bluffondo servirá -aparte de cómo herramienta para presentar pérdidas "perpecacatuas" al fisco- para hacer trading.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://smopanama.com/los-gigantes-de-wall-street-quieren-ser-los-propietarios/

Un artículo muy interesante sobre el mercado inmobiliario en USA y el cártel mafioso de la FED y alguna compañía que lleva mi querido @gaspar en cartera. Les gustará a @fernandojcg @innuendo y a los lectores de @steelman1234 y @quarks

Las fichas empiezan a cuadrar en mi cabeza. El no tendrás nada y serás féliz, con Gates siendo el mayor propietario de tierras agrícolas en Estados Unidos, y la mafia bancaria apoderándose del mercado inmobiliario sobrepagando lo que haga falta con papel creado de la nada.

A ver que piensa @silvermoon Empiezo a darle vericidad a que la subida de tipos es una milonga, que no va llegar nunca y que les van a regalar todo el dinero gratis que haga falta a esta mafia a la par que restringen el crédito para el resto.


El Señor @abuelitodimetu, aparte de amigo, también es voz más que autorizada y bienvenida a la discusión. A veces le doy caña porque le gusta por demás los housos, pero bueno, lo hace sin querer queriendo.

Un abrazo a la parroquia Zackaryrankiana.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra bonita noticia. Esta acerca de la escasez energética de Corea del Sur y las implicaciones que ello conlleva.
Nuclear Crunch and Searing Heat Stoke Blackout Fears in South Korea 
¿Quién necesita uranio mientras tienes 7 plantas paradas y le puedes decir a la gente que consuma menos? Todo muy entretenido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, estaba viendo una noticia de Timofónica y me he acordado del amigo @silvermoon.
Usted nos ha comentado que está acostumbrado a unos rendimientos muy superiores vs Berkshire pero, hasta ahora, está cascando pasta en su principal posición -Teekay- y su amigo de la cara de ardilla tampoco está yendo del todo bien. ¿A cuanto compró las Timofónica?
Con cariño, a ver si va a resultar cómo Págame (u Espelosín según cuentan otros por el foro), muy sesudos los análisis pero a la hora de la verdad hasta Zackary gana dinero con su mix Berkshire y "promierdeando" en bluffondos vs bluffondos y/o empresas puffas.
Sin acritud, pero me ha llamado la atención este hecho.
Un abrazo.

PD: Y para alegrarles la mañana la noticia freak del día. Dildos con forma del cohete de Bezos que a Elon le parecen Nice.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Goldman Sachs on Tuesday reduced its forecast for Brent crude oil to $75 a barrel for the third quarter, $5 lower than its previous estimate, as a surge in Delta variant COVID-19 cases takes a toll on demand.

Oil prices fell $5 a barrel on Monday in response to fears over the hit to demand from rising Delta coronavirus infections and an OPEC+ agreement to boost output.

"Our oil balances are slightly tighter in 2H21 than previously, with an assumed two-month 1 mb/d demand hit from Delta more than offset by OPEC+ slower production ramp-up," Goldman said. 


The bank now projects a third-quarter deficit of 1.5 million bpd versus 1.9 million bpd forecast previously.

Goldman expects Brent oil prices to average $80 per barrel in the fourth quarter from its previous forecast of $75 and sees a deficit of 1.7 million bpd in the final quarter of this year.

"The oil market repricing to a higher equilibrium is far from over, with the bullish impulse shifting from the demand to the supply side," the bank said.

Even if vaccinations fail to curb hospitalisation rates, which could drive a longer slump to demand, the decline would be offset by lower OPEC+ and U.S. shale output given current prices, Goldman added.

"Oil prices may continue to gyrate wildly in the coming weeks, given the uncertainties around Delta variant and the slow velocity of supply developments relative to the recent demand gains," it said.

Goldman also said progress on a U.S.-Iran nuclear deal has stalled leading to increased risks that the potential ramp-up in Iran exports is later than its October base-case.

Freedom is driven by determination

#126528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!!
¿Operas también con su bróker?
El atractivo que tiene es que es gratuita la COMISIÓN POR CUSTODIA (haciendo una ridícula operación semestral) Asunto para nada baladí, ya que yo he calculado, por ejemplo, que en La Caixa me van a crujir como 500 Euros de comisión en los próximos dos años si sigo con su bróker......luego lo miro bajo el punto de vista del ahorro.
También si no me equivoco, al ser un banco que opera nacional, TE OLVIDAS DE HACER el D6 Y el 720....te relajas en ese sentido.
Se habla de...