Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.837 / 18.916
#126689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto. Yo también he tenido. El motor del Emira me parece parecido, pero coincido contigo que es algo más tirando al Evora, pero quizás algo más radical que el Evora, entre él y el Exige.

No creo que llegue otro modelo sustituto directo del Exige diferente del Emira, si eso harán versiones del Emira más racing, que en eso tienen práctica; más allá de la plataforma del Emira ellos van directamente a la nueva plataforma híbrida...




#126690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo con lo que dices de IAM, me da la sensación de que está barata y estas situaciones de problemas, cortes de guidance, etc. son las que me interesan a mí para ponerme en plan zen y entrar sin miedo y con paciencia. Eso hice en Turquoise cuando tuvieron el lío del billón y me ha ido de cine. Y en Tullow.

Dicho esto, la debacle en IAM no ha sido ni parecida. Qué pena :)


#126691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento pero te equivocas... yo uso degiro
#126692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un valiente, no me atrevería a salir ahora mismo con el estaño subiendo sin parar. ¿Piensas que va a caer el precio del estaño durante el verano o la recogida de beneficios es el único motivo de salir?
#126693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando venga, vendra bien y entonces sera tarde 
#126694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues vuelta la burra al trigo. Rojos otra vez, corrigiendo parte de la buena subida de ayer. A destacar Kosmos, que no sé como no cotiza ya en negativo, porque siempre que la miro hace un menos mucho, y Teekay que ya está en 3, y ha palmado, a lo tonto, un 25% desde hace nada que aquí debatíamos si superaba resistencia en 4. En cualquier caso, llevamos una cartera de volatilidad inaudita.


Nuestros carnales también todo en rojo, aunque en porcentajes muy bajos. Aquí la volatilidad es más entendible, por su mayor concentración en sector oil/mmpp, pero tampoco hay día tranquilo.

Estos años nuestros aquí valen más que cualquier máster de bolsa y mercados.

#126695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary: llevabas IAG, no? Como ves lo de hoy: comprar mas? Aguantar? Salir corriendo?
Se habla de...