Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.061 / 18.917
#128481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vas a hacer trading con el carbón mírate BTU que tiene muchísima más volatilidad. La verdad es que como la mayor parte del sector energy, incluso shipping cotizan muy correlacionadas con los movimientos del oil. Supongo que los etf tienen mucho peso. 

Los días de -10%+ seguidos de +12%+ son habituales, los días que cae fuerte el crudo suelen abrir bajando fuerte y recuperar a lo largo de la sesión e incluso acabar en positivo, supongo porque los fundamentales y el momentum es mucho más positivo ahora mismo en carbón y gas que en oil.
#128482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui solo se ha demostrado una cosa con los barcos y Cobas y compañia, y todos los analistas detras con traje y corbata, y lo que se ha demostrado es la siguiente frase:

<<<< @gabcasla5 , dime como se puede contratar tu fondo, o cual es el cauce para hacerlo. >>>>

Un saludo. 


#128483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que parece que se está empezando a mover es amur minerals, le metí 1500€ como especulación después de mirarla un poco, el problema es que no comunican nada, no sé si se estará empezando a mover algo, la compré porque la leí aquí a @lifestyle84  que creo que la encontró por @unopolec0

#128484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#128485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Orden puesta en Tk a 2.78$. De momento sólo han entrado 1419 acciones.
En intradia es buena la zona, pero en diario parece que continuará bajando. Veremos.

#128486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dice Ivan, que no tiese n muchho sentido posiciones por debajo del 2%, no es eficiente
#128487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en parte no lo veo así. Esto va mucho también de cuando le de la gana a los amos del mercado. O piensas que es normal que una acción estilo ceix  cotize a cerca de 22$?
#128488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo he pensado, pero Ceix me da mucha mas tranquilidad, y la conozco bastante como para meterle dinero, y aguantarlas si caen. De hecho me da mas miedo que se me escapen al alza, creo que podemos estar ante una oportunidad de ganar mucho dinero a estos precios. De todas formas ya le he ganado bastante.  
Se habla de...