Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.857 / 18.914
#126849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo Ahora que recuerdo, dijo que palmaban dinero con los asegurados por el gobierno, que eran en torno al 90%:
Quizá vayan por ahí los tiros...Los del gobierno los mando a casa, libero espacio y a los que van por el privado los atiendo fetén en los centros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cambiar este sesgo me costó un poco. El dinero deberías tenerlo allá donde creas que tienes mejor inversión y upside.
Si pierdes un 66% no tienes porqué recuperarlo con la misma acción que te lo está haciendo perder...

#126852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sean las cosas de la vida, sino las cosas de los foros....
Efectivamente, como tú, yo también lo tenía por señor mayor.....
Igual debe ser por el efecto óptico de la foto que tiene o que tenía en la cabecera de sus escritos ¿recuerdas?
Al tener la foto puesta de un Sr. mayor nos ha inducio a engaño.....que jodío!!

Es lo que digo yo, que de aquí a 30 años quedamos todos en un resort un fin de semana, y nos conocemos.....está claro que por esas fechas con Cobas seremos millonarios, no hay dudas!!

Seguro que de conocernos personalmente, dicho sea de paso, se evitaría "el mal rollo" y los malos entendidos que se generan entre foreros......
Mi no entender!
#126853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así de grande va a ser el nuevo Iphone
Así de grande va a ser el nuevo Iphone

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de vacaciones y estos días no tengo mucho tiempo, pero ya la he podido ver y sólo puedo decir que me parece increíble la facilidad que tiene para comunicar @soyayuso y soy completamente sincero en esto. Muchas felicidades y ojalá siga compartiendo contenido de esta calidad. 

La entrevista al CEO que comenta en el video es 100% obligatoria, Magnus si no me equivoco anteriormente ocupó cargos de responsabilidad en Clarksons y Pareto. Lo vió tan claro que decidió dejarlo todo y, junto a Troim, montar 2020 Bulkers y surfear el ciclo de drybulk. Como dice, es comprar en el bottom y no hacer nada más que surfear. Lo dice en el video: comprando en el bottom del 2002 un Capesize por 36M$ ese barco ligado al indice habría generado 200M$ en cashflows los siguientes 16 años. 

Ellos hicieron eso cuando compraron sus barcos y su objetivo es no hacer nada más que repartir los cashflows en forma de dividendos. Es la tesis más sencilla y segura del sector. Por mucha revalorización que lleve, los activos siguen estando baratísimos en función de los rates que tenemos, de los que vienen, del orderbook y de los cambios regulatorios que no harán más que beneficiarles.

Esto es lo opuesto a NMM. Y son mis mayores posiciones en drybulk! 
#126855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La foto creo recordar que era de Bukowski, un escritor bastante peculiar.
Yo tenía sin embargo la intuición de que era relativamente joven. Aquí cada cual percibe distinto, a veces se acierta y a veces no.
Se habla de...