Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.818 / 18.914
#126537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por tus palabras Road, os sigo leyendo ya que aportáis cosas muy interesantes, pero después de lo que pasó la semana pasada he decido limitar al mínimo mis intervenciones. No obstante cualquiera que quiera contactarme ya sabe donde estoy.

Efectivamente es incomprensible que no se esté dando achatarramiento masivo con los rates a este nivel y el precio de la chatarra en máximos (~600 $/LDT). Pero como decía antes, este mercado no puede aguantar así mucho tiempo. La clave está en el acuerdo con Irán, pero también está por ver si la demanda de petróleo sorprende al alza que yo creo que lo hará una vez se pasen estos miedos de las nuevas variantes, y en si la OPEC remodela su acuerdo o incluso si hay países que incumplen.

Por otro lado no olvidemos que con la situación actual de los astilleros no hay huecos para pedir nuevos tankers hasta 2024.

Por tu forma de invertir lo lógico es estar fuera y esperar los primeros brotes verdes para entrar a cañón, seguramente en ese caso yo me iría a TNK.

Yo prefiero tener ya posición en OET, que va a seguir generando caja mientras las demás se desangran y que tiene buen apalancamiento para cuando la cosa se recupere. Compré a 70NOK de nuevo hace unos meses (nunca debí haber vendido) y ya he recibido 6.3NOK de dividendo, de aquí a final de año me repartirán al menos otros 4 NOK. Total, que por 60NOK me quedo una flota que al menos vale el doble, lista para imprimir dinero en cuanto el mercado gire, y cuando gire el dividendo anual puede llegar a ser facilmente de 15-20NOK anuales. ¿Qué llega en 2024 en vez de el 2023? Seguirá siendo una muy buena TIR.



#126538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de OET es brutal, yo me estoy pensando en empezar una posición. Que retención tienen los dividendos allí?, Veo que según he leído en origen creo que un 25%, pero al ser residente fiscal Español un 15%. Gracias.
Un saludo.
#126539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Sabes que cada mañana suelo leer varios medios estadounidenses a los que estoy suscrito o bien aquello que me envían algunos amigos/contactos que tengo por ese país. Bien, lo que comentas es reiterativo por aquellas latitudes. Estos globalistas se están adueñando de muchas cosas, incluidas las tierras.

Hace años ya se conocían sus "intenciones", pero algunos lo veíamos con cierto escepticismo y, desde luego, no como algo "inminente" como ahora se está percibiendo. Realmente, todos estamos observando los mensajes "subliminales" que se están emitiendo a través de prácticamente todos los massM..... Es como en el tema del Coronavirus. Se nos está saturando con mucha desinformación e interesada. Alrededor de todo esto hay también muchos intereses creados y, evidentemente, de carácter dinerario.

Y sobre las "bondades" de muchos de estos "personajes" globalistas habría mucho de qué hablar... Por ejemplo, ¿Cuántos de ellos no tuvieron relación con Epstein? Incluido el inefable Bill Puertas...

Saludos.
#126540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Francia funciona bien perobes muy restrictivo con respecto a mercados(solo europa sin uk y usa)
#126541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Burbujos he visto esto pero si haces copy paste en google compruebas que está sacado de la propia web del ministerio de sanidad:

  • En la Fase III de la vacuna Covid: La vacuna se administra a miles de personas. Se compara cómo evoluciona la respuesta inmune de las personas vacunadas respecto a las que no se vacunaron (grupo control), evaluando la eficacia de la vacuna. También se realiza un seguimiento estrecho de cualquier síntoma que surge en las personas con la finalidad de detectar cualquier posible efecto adverso. 

Al rico cobayita.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La retención en origen es 0. Está domiciliada en las Islas Marshall.
#126543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias! 

Seguimos en el mismo barco ;-)

Compartiendo Global que cada día tiene más peso en tu cartera!
#126544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge.
Se habla de...