Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.813 / 18.970
#126497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA disfruta de poder emitir todo el dinero que creen necesario. No hay más, el día que les veas sin la moneda de referencia les verás más atrasado que cualquier país de rango medio en performance económico.

Y la violencia interna por conflictos sociales les terminarán de hundir.

Pero para eso queda mucho tiempo.

Respecto a una renta básica universal, estos cambios sociales tardan mucho tiempo en ocurrir e imagino que serían la respuesta a una conflictividad social que todavía no estamos viendo. Por ahora lo veo como una idea de rojos para comprar voluntades y asegurar el voto.

El capitalismo tiene todavía por explotar partes de Asia y todo África. Nos darán el tiempo que necesitemos en Europa para empobrecernos. Pero poco a poco.

Freedom is driven by determination

#126498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues seguro que echaron las cuentas de que Dia iba a vender lo mismo por m2 que Mercadona o alguna fantasía similar.
Yo vi un video del de GVC Gaesco, Jaume Puig, que es otro pico de oro, hablando maravillas de Dia: que si el nuevo concepto de tienda, que si esto que si lo otro.... A este también le pillaron con el carrito del helado.
Con Dia se puede hacer lo que hacía Peter Lynch, ir a visitar las tiendas -tengo 3 a menos de 10 minutos andando- y se te cae el alma al suelo cuando acudes y comparas con el Mercadona, Lidl o el Carrefour. Las están reformando y mejorando algunos productos, pero es un quiero y no puedo.
#126501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel ya está escribiendo sobre Hilli T3.

 
 
No había leído el detalle. Ahora me parece una operación más que pobre.

Si cae el precio del gas, van a ganar una mierda.


Freedom is driven by determination

#126502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es ahora. Cuando se revelen liderados por Skynet...
#126503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes
Hasta la semana pasada llevaba 10 meses sin hacer un solo cambio en mi cartera, ni una sola compra ni venta. Hoy he vuelto a reestructurar mi cartera y creo que ya esta se quedara por largo tiempo. Creo que hay que ser mas selectivos que nunca a la hora de escoger nuestras inversiones.
enCore 28,83%
Global 22,67%
Kazatomprom 18,27%
Paladin 14,62%
Lotus 8,29%
Boss 7,31% 
Siento mucho no poder argumentar el porque de los cambios. Tan solo decir que sigo con todo mi patrimonio invertido en uranio, es la oferta y demanda la que me lleva a ello. Nexgen, Denison y Fuels, que han sido mis ventas de este mes, estoy segurisimo que lo haran muy bien. 
Saludos y suerte a todos
#126504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La automatización de HW es imparable.

Y la profileración de robots de SW ya comienza a ser una realidad que se despliega en las grandes empresas españolas. De momento van reubicando a la gente pero es cuestión de tiempo que tengan que ir a la calle.

Freedom is driven by determination

Se habla de...