Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.807 / 18.917
#126449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegó a estar en 8 y algo en lo peor del COVID. Por si se pone a tiro en alguna caída de estas...
#126450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


A menos que la contabilidad fuese fraudulenta, ¿cómo un supuesto profesional cómo Guarren Macguffo puede meter la pata hasta el corvejón?
Se supone que compran compañías con márgen de seguridad...Coño pues si está quebrada, ¿dónde cojones ves el márgen de seguridad?

Guarren Macguffo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Energía, lo que más haya corregido.

Freedom is driven by determination

#126452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ídem. Echa un vistazo a las comisiones porque deben estar de cambios:
www.rankia.com/blog/mejores-brokers/1527608-broker-mas-barato-para-comprar-acciones-internacionales-2021-ee-uu-londres-europa?page=8#comentario_5081388
Me da que lo que no cobren por un lado lo van a cobrar por otro.
De todas formas a mi también me interesa si dejan unas comisiones aceptables.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí si te doy la razón. Esa y Duro Felguera fueron experimentos con gaseosa prohibida. Espero que no vuelva a suceder, Aryzta y alguna más todavía se puede entender, pero jugar a la ruleta rusa espero que nunca más. Sobre todo teniendo KHC a 30$, y Porsche a 50euros cómo lo han tenido creo recordar cuando entraron en Día y Duro.
#126454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo la situación actual con calma, como siempre, pero con la intuición de que las cosas se pueden ir más abajo antes de mejorar.

Por eso, yo no estoy incrementando posiciones, o no todavía. Si las cosas revierten a mis precios originales de compra de algunas acciones en las que me gustaría aumentar, o si otras que quiero mantener se ponen en -20% o -40% de mis precios de compra mínimos, entonces incrementaré posiciones. 

Si la sangría se corta antes y me pierdo haber aumentado posiciones estos días, tampoco me voy a deprimir, ya me va bien que mi agujero se recupere ;)

En resumen... imposible acertar con el timing, claro, pero mi posición personal en estos momentos es la de esperar estoicamente, no hacer nada, no comprar nada, no vender nada, y mirar lo que va pasando. De nuevo, "es urgente esperar".

Saludos.




#126455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que baje alguna petrolera lo puedo entender, pero que bajen los tankers... Cuando van a tener más petróleo para transportar...Y los barcos son los que son...
Se habla de...